domingo, 27 de febrero de 2011

LUNAS Y HOROSCOPO MES DE MARZO 2011

PINCHA PARA VER LA IMAGEN MAS GRANDE


LA LUNA LLENA MÁS PRÓXIMA A LA TIERRA
De las doce o trece Lunas llenas que se producen a lo largo del año, una de ellas se produce más cerca del perigeo que las restantes y otra más cerca del apogeo. El perigeo es el punto de la órbita lunar más próximo a la Tierra y el apogeo, el punto más lejano. La Luna llena del 19 de marzo coincide con su paso por el perigeo, por lo que será la Luna llena más grande del año.


PINCHA EN EL DIBUJO PARA VER LA IMAGEN MAS GRANDE



ARIES

MOMENTO CRUCIAL
Echarás la vista atrás para ver qué puedes cerrar de tu pasado que te ayude a renacer como una persona nueva con la llegada de la primavera y el Sol a tu signo. Pero será Urano el que te haga dar un giro completo a tu vida, así que prepárate para su visita.
Los astros te guían:

El mes de marzo comienza con los influjos del Sol, Mercurio y Marte en tu Casa doce. Estos astros marcan unos días propensos a la reflexión y veas qué asuntos del pasado no has zanjado y te impiden el avance. Llevar a cabo esta introspección es muy positivo de cara a la entrada del Sol en tu signo el día 21 de marzo. No te importe los sacrificios que tengas que realizar porque merecerá la pena.

A partir de la segunda semana del mes tu signo empezará a recibir la visita de diferentes astros. Mercurio inaugura una etapa estupenda para todo tipo de contactos, ya sean estos laborales o personales y para hacer negocios. Después, el Sol llega a tu signo, se inicia la primavera y se abre tu nuevo año personal. Así que ya sabes, ponte las pilas para aprovecharlo al máximo.

Pero el movimiento planetario más destacado de este mes es la entrada de Urano en tu signo el día 12 de marzo, donde permanecerá durante siete años. Este tránsito solo se produce una vez cada 84 años, así que imagínate su importancia. Se abre ante ti una etapa de grandes transformaciones vitales, de aventuras, de progreso, de salir de la rutina y de crecer como persona, pero también de muchas dudas e inseguridades. Este planeta, además, te animará a luchar por tu libertad, a desprenderte de cargas, a querer hacer las cosas a tu manera.

TAURO

CORRIENTES CONTRAPUESTAS
En este mes dos tendencias bastante diferentes presidirán tu vida. Por un lado, estás en un momento social muy importante, pero por otro, los astros te invitan a la introspección, a cuidar tu interior, a cambiar tus líneas vitales...
Los astros te guían:

Tu planeta regente, Venus, pasará la mayor parte del mes en tu Casa diez. En esta posición será favorable para todo tipo de actividades sociales y profesionales. También podrías contactar con personas importantes o que de algún modo influyan en tus aspiraciones profesionales. Eso sí, te convendría mantener los pies en el suelo, como tú sabes, y no dejarte arrastrar por promesas de las que no conoces el fundamento.

El Sol, Mercurio y Marte te acompañan en los inicios del mes en tu Casa once, por lo que favorecerán aún más esta tendencia por la vida social y por compartir con tus amigos. Te apetecerá organizar todo tipo de actividades con ellos, pero te convendría tener cuidado con querer llevar siempre la voz cantante.

Más tarde, se activará tu Casa doce, en la que van ingresando a lo largo del mes Mercurio, Urano y el Sol. Tu tendencia a cultivar tu faceta más espiritual irá al alza y te interesarás por explorar a fondo tu lado más invisible, el más interior. Conocerte de este modo te servirá para crecer por dentro. Urano te animará a que experimentes nuevos caminos vitales, a que indagues en terapias que te hagan sentir bien, a que bucees en tu subconsciente, a que te salgas de lo que tienes establecido y dejes de lado todo lo que te frena.

GÉMINIS

PENSANDO A LO GRANDE
Serán momentos de hacer cosas grandes, de no tener miedo a triunfar y a dar lo mejor de ti. Pero también un tiempo para reciclar tus relaciones amistosas o desechar de ellas lo que ya no te sirve.
Los astros te guían:

Tus asuntos profesionales van a estar bastante activos en los inicios de este mes. Quieres comerte el mundo, hacer cosas grandes, ampliar tus horizontes profesionales, incluso cambiar de trabajo o empezar una aventura empresarial por tu cuenta, porque ahora te resultará más complicado aceptar la autoridad de un jefe. Eso sí, te convendría tomarte tu tiempo para ir dando pequeños pasos en tu camino laboral. Las prisas no te van a servir de nada, al contrario, podrían hacerte cometer errores de bulto que luego será complicado subsanar.

En el terreno de las relaciones con los demás, también vas a notar la entrada de Urano en Aries el día 12 de marzo. Sus efectos se dejarán notar en tu Casa once poniendo a prueba al mundo de tus amistades o a aquellas actividades que desarrollas en equipo. Querrás participar en grupos que se salen de tu círculo habitual y reciclar las amistades que ya tienes. Puede que en este proceso de transformación de tu mundo social, vayas dejando gente en el camino que hasta el momento había formado parte importante de tu vida.

CÁNCER

FUTURO PROMETEDOR
Se abre ante ti un periodo en el que cualquier paso que des en tu ámbito laboral va a ser crucial para tu futuro. Tienes todas las cartas en tus manos para alcanzar el éxito en este terreno.
Los astros te guían:

Marzo va a ser para ti el mes de los viajes, cuanto más largos mejor, de los escritos, de las polémicas a cuenta de tus creencias más arraigadas y tu filosofía vital o sobre temas intelectuales… También el de estudiar y aprender cosas nuevas con el fin de crecer como persona y aplicarlas en cuestiones prácticas de tu día a día y para mejorar tus expectativas de futuro.

Júpiter está desde enero en tu Casa diez y a ella también llegan en marzo Urano, Mercurio y el Sol. Un cuarteto astral que te dará todos sus dones para que avances en tu trabajo, pero que no dejará tu camino exento de cambios repentinos que te pueden descolocar un poco. Las sorpresas que te tienen reservadas los astros en tu trabajo, a la larga, podrán ser muy positivas para ti. Con el tiempo, conseguirás todo lo que quieras en tu mundo profesional, lograrás realizarte y alcanzarás la estabilidad en este terreno.

El revolucionario Urano te va a animar a que te embarques en actividades totalmente diferentes a las que has hecho hasta ahora, a que cambies tu modo de actuar en el trabajo, a que rompas con la rutina, a que seas un poco egoísta y ambicioso…, en definitiva, a que luches por ti y por tu avance, a que te expandas.

LEO

EL AMANTE DEL MES
Diferentes astros pasando por tus Casas siete y ocho te podrían hacer merecedor de este título tan sugerente y provocador. Estás enamoradizo, coquetón y con la libido por las nubes. Así que, que se preparen que llega Leo arrasando. Eso sí, también tendrás momentos para pararte, reflexionar e intentar cambiar las cosas que no te gustan de tu vida.
Los astros te guían:

Venus va a hacer que durante este mes brilles como una auténtica estrella en el mundo amoroso. Pasando por tu Casa siete va a multiplicar hasta el infinito las posibilidades de flechazos, romances de finales de invierno, aventuras con mayor o menor trascendencia… Tendrás momentos en los que te asalte la sensación de que has encontrado a tu alma gemela, a la persona perfecta con la que compartir tu vida, pero te convendría no caer en excesivos idealismos para no llevarte muchos disgustos. Además, será un mes muy proclive para salir y arrasar allá por donde vayas. Querrás cuidarte para que los demás vean tu mejor versión y no dejar de romper corazones a tu paso.

A esto le unes lo potente que estará tu Casa ocho aumentando tu libido y haciendo que vivas experiencias de lo más estimulantes en materia sexual. Querrás experimentar en estos terrenos y no dejar de sentir nada de lo que te pida el cuerpo.

Con Urano en tu Casa nueve se abre un periodo en el que la palabra clave será crecimiento. Se trata de un crecimiento a nivel intelectual y espiritual a través del conocimiento y la apertura mental a nuevas gentes y nuevas culturas. Se podría producir un cambio en tu mentalidad, en tus valores, en tus ideas y en la forma en la que te comunicas con los que te rodean.

VIRGO

EN BUSCA DEL EQUILIBRIO
Entre el dinero y tus emociones andarán tus preocupaciones este mes. Estarás intentando encontrar un punto de equilibrio en estos dos terrenos de tu vida, pero quizá no te vaya a resultar nada fácil. Tendrás que estabilizar tus asuntos económicos e intentar indagar en tus sentimientos para sacarlos a la luz y quitarte de muchas cargas.
Los astros te guían:

Uno de los tránsitos más importantes para ti durante este mes será la llegada de Urano a Aries. Después de siete años haciendo oposición a tu signo, se traslada para otros siete años a tu Casa ocho. Durante este tiempo puede haber muchos vaivenes en tus asuntos económicos, pero en aquellos que tienen que ver con otras personas. Por eso, tendrás que aprender a encontrar un punto medio entre tus recursos y los de los demás. En este sentido te facilitará un poco las cosas que Júpiter esté influenciándote en esta misma Casa desde enero. Te ayudará a que planifiques y aproveches tu intuición para aumentar tu patrimonio.

En otro orden de cosas, Urano te va a ofrecer una oportunidad excelente para que bucees en tus emociones y te enfrentes a tus pasiones más ocultas. Es el único modo de sacarlas a la luz e intentar resolver aquellos problemas que vienen de lejos y que están muy arraigados en ti.

En los terrenos amorosos quizá las cosas no sean del todo sencillas. Gracias a tu magnetismo podrás conquistar a cualquiera que se cruce en tu camino, pero si ya tienes pareja, tendrás que intentar no entrar en muchos conflictos. De otro modo, podría ser el principio del fin de tu relación. Pero si vuestra unión funciona bien, tu pareja te inyectará la fuerza necesaria para que luches por tus objetivos.

LIBRA

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA
Se abre una etapa en la que las facetas que más protagonismo cobrarán en tu vida serán la salud, el trabajo y los temas profesionales. A lo largo de marzo, diferentes astros te van a influir con su presencia en estos terrenos para darte alguna que otra alegría pero también algún quebradero de cabeza.
Los astros te guían:

Tus Casas seis y siete van a ser muy importantes a lo largo de este mes. Uno de los tránsitos más destacables del mes es el paso de Urano a Aries. En esta posición, en la que estará siete años, te va a inyectar una urgencia enorme por dar un giro en tus vínculos personales. Es momento para pensar qué es lo que esperas de las relaciones y a quién realmente quieres tener a tu lado. Se impondrá un tira y afloja entre la huida de la rutina y la búsqueda de novedades en tu vida amorosa y el miedo al cambio, que cada vez necesitas más.

Si tienes pareja, le tendrías que expresar todo esto que te pasa por el corazón y la mente para que entienda tu necesidad de aire fresco en vuestra relación. De otro modo, esta no podría pasar por su mejor momento. Si estás soltero, como además estás entregado a la vida social y la diversión, podrían surgir muchas posibilidades de intensos romances, en cualquier momento y en cualquier lugar, que tal cual se iniciaron se pueden acabar. Es sí, no te importará arriesgar y lanzarte a las relaciones sin pensar en nada más.

En los temas laborales, te tendrás que enfrentar a más de un reto y también a una sensación de que necesitas que las cosas se hagan deprisa. Tendrás que resolver todos los contratiempos que vayan surgiendo, sin esperar a que se vayan solucionando según se desarrollen las circunstancias. Estás en una etapa laboral muy interesante así que deberías ser tú el que moviera ficha, el que tomara la iniciativa.

ESCORPIO

REVOLUCIÓN LABORAL
Tu mundo profesional no te va a servir tal y como lo tienes estructurado en este momento. Nada de quedarse parado ni anticuado. Hay que actuar y renovarse.
Los astros te guían:

Es un mes muy interesante para tu vida laboral, además de para tu salud y tu estilo de vida diario. Urano estará los primeros días del mes todavía en tu Casa cinco para rematar esos cambios que, de una manera u otra, te ha obligado a realizar, desde que lleva instalado en esta posición. Lo positivo de este periodo es que te habrá ayudado a ver los lastres que llevabas a tus espaldas y te habrá ayudado a deshacerte de ellos. Te ha enseñado a ver la vida de otro modo, a ver tu valía personal y a llevar tu vida por donde quieres.

Ya estás asentado en este sentido, pero a partir del día 12, Urano te va a pedir que revoluciones tu vida profesional. Puede que te anime a que varíes tu orientación laboral, a que cambies de trabajo, a que desarrolles otro tipo de proyectos…, cuestiones que a la larga te podrían ser beneficiosas y colocarte en una buena posición en tu trabajo. Además, te dará la sensación de que en ningún momento te conformas con lo que tienes. Tendrás que reciclarte y buscar tiempo para emprender nuevos estudios que te beneficien en tu cometido.

En el terreno de los afectos, cabe destacar a Venus en tu Casa cuatro, haciendo que tu vida hogareña goce de muy buena salud. Querrás disfrutar de la intimidad de tu casa con los tuyos, así que no gastarás pereza para organizar más de una velada en tu morada.

SAGITARIO

MOMENTO DE ACTUAR
Los asuntos de familia no terminan de encontrar un punto de estabilidad y de paz en el que todo funcione mejor. Pon tu granito de arena para que así sea y actúa. Esa capacidad para tomar la iniciativa y para actuar, para hacer cosas distintas, para explotar tus aficiones y tu creatividad, para experimentar… va a estar muy agudizada este mes.
Los astros te guían:

Tu vida familiar continúa un poco revuelta, llena de un sobresalto nuevo cada día que tienes que saber encajar para no perder los nervios. Quizá estés ante una oportunidad excelente para variar algunos aspectos de las relaciones familiares para que todo funcione mejor. También para descubrir cosas de tu niñez o de tu pasado a las que hasta el momento no habías dado explicación y que te condicionan en el presente. Con ese escenario será complicado que en determinados momentos no aparezcan situaciones que hagan saltar chispas.

Venus en tu Casa tres te pondrá un poco más fáciles las relaciones con tu entorno más cercano, sobre todo, con los hermanos y los vecinos. Además estarás muy coquetón y con tu sexualidad con muchas ganas de experimentar.

Con Urano por tu Casa cinco desde el 12 de marzo querrás volar mucho más libre, experimentar, romper con la rutina, correr aventuras, riesgos, no quedarte en las palabras y actuar. Además, estarás mucho más creativo, queriendo desarrollar al máximo tus aficiones y tu personalidad y sacando a relucir todo tu potencial. Cree en ti y en lo que eres capaz de hacer y seguro que la suerte se pone de tu lado.

CAPRICORNIO

AIRES DE RENOVACIÓN
Quizá te cueste, pero los astros te van a poner en la tesitura de cambiar y no te va a quedar más remedio que aceptarlo. Estarás más receptivo a nuevas ideas y formas de pensar y a enfocar la relación con tu familia desde otro punto de vista.
Los astros te guían:

Comienzas el mes con tu Casa tres muy activa por la presencia en ella del Sol, Marte, Mercurio y Urano. Tu capacidad de intelectual, de comunicación y para relacionarte con el prójimo va a estar muy desarrollada. Todo lo que tenga que ver con los viajes y los estudios será muy importante. Estarás más receptivo a aprender cosas nuevas, a absorber las tendencias y las ideas que circulan a tu alrededor y a descubrir nuevas formas de pensar y de vivir. Incluso podrías conocer a alguien que te aficione más a viajar.

Tu economía también va a requerir tu atención en este mes. Puedes actuar de un modo que no es muy habitual en ti, dejándote llevar por sentimientos demasiado idealizados a la hora de emplear tu dinero. Te mostrarás más generoso y con más tendente al gasto de lo habitual.

Según vaya avanzando el mes toma protagonismo tu Casa cuatro con la presencia de varios astros en ella, aunque el más importante es Urano. Te invitará a que reflexiones sobre los cambios que puede sufrir tu vida familiar y tu hogar en los próximos siete años, periodo que estará transitando por Aries. No te va a resultar fácil, pues querrás que las cosas se mantengan como están, pero las circunstancias te obligarán a transformarlas.

ACUARIO

MENTE INQUIETA
Periodo fascinante y rebosante de ideas creativas, de explotar tus habilidades escondidas para obtener beneficios prácticos en tu vida y de aprender.
Los astros te guían:

Nada más empezar el mes, Venus llega a tu signo, donde permanecerá hasta el día 27 que se traslade a Piscis. Seguro que a lo largo de estos días más de una circunstancia especial te sorprende en el terreno del amor. Vas a estar tranquilo, feliz, alegre, con talante positivo y con ganas de desplegar tus encantos a diestro y siniestro, de coquetear y vivir aventuras erótico-sentimentales. Incluso tendrás más ganas de cuidarte, de verte bien físicamente y que los demás lo noten. Esto disparará tus gastos, siguiendo la tendencia que tienes en este mes con el dinero.

Tu Casa dos, la de tu economía, tus bienes materiales y espirituales, la de los valores por los que riges tu vida… andará algo alborotada durante este mes. Tú no le sueles dar mucha importancia al dinero, pero en estos días pueden surgir gastos inesperados y urgentes que te obligarán a ocuparte de esta faceta tan mundana de tu vida.

Desde mediados de mes, tu punto de mira se centrará en el aprendizaje y el desarrollo intelectual, sobre todo por la entrada de tu planeta regente, Urano, en tu Casa tres. Estarás encantado porque todo lo que se relacione con tu desarrollo mental, el estudio, los viajes y la comunicación te llena y te llama mucho la atención. A través de los conocimientos que adquieras verás el mundo desde otra perspectiva.

PISCIS

MOVIMIENTOS ECONÓMICOS
Urano pasa a tu Casa dos para revolucionar tu mundo económico. Este planeta te invitará a que establezcas una nueva filosofía con el dinero. Además, este mes irás saltando muchos obstáculos para llegar donde quieres.
Los astros te guían:

Tienes a Marte, Mercurio y el Sol en tu signo al comenzar el mes, pero el planeta que más te va a complicar la vida será Marte. No te pondrá las cosas fáciles, pero sí te inyectará una poderosa energía para que te enfrentes a múltiples retos y luches por lo que quieres. Nadie dijo que fuera sencillo alcanzar el éxito y a ti no te lo va a resultar. El camino estará lleno de pruebas que deberás sortear para aprobar con nota y reorientar tu vida hacia donde tú deseas.

Pese a las dificultades, no es momento para que esperes en casa a que te lleguen las oportunidades. Confía en ti mismo, piensa en lo que realmente quieres lograr en la vida y lucha por ello. Querrás comerte el mundo y demostrarte a ti mismo y a los demás lo que eres capaz de hacer. No te valdrán los límites, ahora quieres hacer algo diferente sin que nadie te pare los pies.

El tránsito planetario más importante de este mes, es sin duda el de Urano. Abandona tu signo después de siete años acompañándote para entrar en tu Casa dos durante otros siete. Ahora es el dinero el que va a ver cómo empieza a revolucionarse todo, sin saber hacia dónde te van a llevar todos estos cambios. Tendrás que fijar una nueva filosofía con respecto a tus recursos económicos y ver cómo explotar mejor tus capacidades para conseguir mayor productividad y, a la postre, mayores beneficios monetarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario