viernes, 18 de marzo de 2011

Lunas en los signos mes de Marzo sorpresas

Día 12: Urano comienza el mes transitando por el signo de Piscis, el día 12 a las 01:50 h. pasa a Aries, aquí permanecerá hasta el 15 de Mayo de 2018.
Día 19: Luna Llena en Virgo a las 18:11 h. y hasta el viernes 25 de Marzo 2011
Día 21: El Sol comienza el mes transitando por Piscis, pasa a Aries el día 21 a las 00:21 h.
Día 21: El Sol y Urano formarán una conjunción el día 21. Esto nos habla de sorpresas y de acontecimientos inesperados. También da más impaciencia y nerviosismo, necesidad de liberarse de los problemas y de todo aquello que limita, al tiempo que la creatividad está más presente que nunca.
Día 26: Cuarto Menguante en Capricornio a las 12:08 h. Esta fase lunar entra en Abril al durar hasta el viernes 2 de abril del 2011
Día 27:Venus está en Capricornio, pasa a Acuario el día 2 a las 03:39 h., y el día 27 a las 08:53 h. pasará a Piscis.
Día 30: Mercurio se encuentra en Piscis, pasará a Aries el día 9 a las 18:47 h. El día 30 se pondrá retrógrado a las 10:50 h.
Los demas Planetas en Marzo 2011:
Marte continuará todo el mes transitando por Piscis.
Júpiter seguirá transitando por Aries.
Saturno continuará por Libra retrógrado.
Neptuno seguirá todo el mes por Acuario.
Plutón sigue transitando por Capricornio.
Quirón seguirá en Piscis.
Lunas del mes de Marzo 2011.
Lunas de Aries: El día 12 Urano pasa definitivamente a tu signo. Eso augura 7 años de grandes y sorprendentes cambios.
La Luna está en Aries los días 6, 7 y 8. Presta atención a tus sueños.
Lunas de Tauro: Hacia mediados de mes, Urano regresa a tu casa 12, y durante varios años puede que sientas que tu interés por todo lo que va más allá de lo material va creciendo.
La Luna visita Tauro los días 9 y 10. Te apetecerá salir con los amigos y pasártelo bien.
Lunas de Géminis: Este mes Urano pasa definitivamente a tu casa 11, desde allí te ayudará a realizar cambios en la esfera de la amistad y también en los grupos en los que participes.
La Luna está en Géminis los días 11, 12 y 13. Es posible que realices algún viaje o te lleguen noticias de algún amigo que hace tiempo no ves.
Lunas de Cáncer: Hacia mediados de mes Urano se instalará en tu décima casa, abriendo una larga etapa de cambios profesionales que te llevarán hacia una evolución.
La Luna visita tu signo los días 13, 14 y 15. Son buenos días para realizar viajes.
Lunas de Leo: Urano llega a tu novena casa el día 12, estrenando 7 largos años de cambios y sorpresas en tu manera de pensar y de comunicarte. Al estar en oposición a Saturno en tu tercera casa, sentirás en algún momento una especie de lucha entre quedarte con lo conocido o ir a por lo nuevo.
La Luna está en Leo los días 16 y 17. Es un excelente momento para disfrutar con tu pareja.
Lunas de Virgo: Los Virgo tendréis varios planetas pasando por vuestra séptima casa, la de la pareja y los socios. Es un buen momento para sentar nuevas bases y evolucionar, pero si no canalizáis bien esa energía pueden surgir fuertes tensiones.
El día 12 Urano dejará de hacer oposición a tu signo después de 7 años. Ahora desde la octava casa te propondrá cambios en todo lo que tenga que ver con recursos compartidos, incluidas las emociones, préstamos, herencias e hipotecas.
La Luna pasa por tu signo los días 18 y 19. Disfruta con tu pareja, pero cuida los conflictos.
Lunas de Libra: La Luna pasa por Libra los días 20 y 21. Quizá te lleves alguna sorpresa, sobre todo en tus relaciones personales.
Lunas de Escorpio: Las posiciones astrales durante este mes harán que te sientas muy bien con tu familia. Asimismo, también podrías aprovechar la ocasión para poner orden o hacer mejoras en tu casa.
La Luna estará en tu signo los días 21, 22 y 23. Posiblemente te encuentres con cambios en la vida cotidiana o en el trabajo. Intenta que tu descanso sea el adecuado.
Lunas de Sagitario: Los días 23, 24 y 25 la Luna pasará por Sagitario. Aprovecha esos días para divertirte y para poner a funcionar tu creatividad.
Lunas de Capricornio: La Luna está en tu signo los días 1, 26, 27 y 28. Esos días se augura alguna que otra sorpresa en el entorno familiar.
Lunas de Acuario: La Luna estará en Acuario los días 1, 2, 3, 28, 29 y 30. Cuida tu economía por una parte y por otra quizá te encuentres con algún suceso inesperado relacionado con los amigos o los familiares cercanos. También podría surgir algún viaje sorpresa.
Lunas de Piscis: La Luna pasará por tu signo los días 3, 4, 5, 6 y 31. Ponte las pilas porque muchas cosas se van a mover en tu vida, aunque deberás prestar atención a tu economía.
Este mes tienes varios planetas pasando por tu signo: Sol, Mercurio, Marte y Urano. Tendrás mucho que hacer y por lo que pelear. Será un buen momento para alcanzar tus metas, aunque con mucho esfuerzo.

¿Necesitas orientación sobre tus proyectos o deseos? Te preguntas, ¿ porque estas pasando por esa situación?
Llama, habla con nosotros, podemos poner tus ideas claras, con sabiduría y conocimiento que nos ofrece el Tarot.
Recuerda, que el Tarot es una radiografia de lo que esta ocurriendo actualmente y de lo que ya ocurrió y de lo que puede llegar a ocurrir. El destino, esta escrito pero sabes cual es tu  camino que te lleva a completar tu camino de vida, tu destino, averígualo
971 10 90 81, o si deseas puedes mandar un mensaje corto con NUEVA (espacio) al 25656.Con tus preguntas.
Habla todo lo que desees por messenger,en esta dirección tarotlunanueva@hotmail.com.
Recuerda, que  estamos conectados y somos materias  de estrellas.
TAROT LUNA NUEVA   claridad y confianza, cerca de tí*



No hay comentarios:

Publicar un comentario