jueves, 14 de abril de 2011

ABRIL 2011 LUNAS Y SIGNOS

ABRIL 2011 LUNAS Y SIGNOS
ARIES

TODO EN TUS MANOS

A lo largo de este mes diferentes planetas ejercerán sus influjos en tu signo, convirtiendo a abril en un momento bastante importante para ti. De cómo te enfrentes a tanta energía astral dependerá parte de tu futuro. En tus manos está el actuar y el decidir. 
ARIES

TODO EN TUS MANOS

A lo largo de este mes diferentes planetas ejercerán sus influjos en tu signo, convirtiendo a abril en un momento bastante importante para ti. De cómo te enfrentes a tanta energía astral dependerá parte de tu futuro. En tus manos está el actuar y el decidir.

  • Los astros te guían:

Dependiendo de cómo encauces todas las energías astrales que te afectan puede ser un momento cargado de tensiones, conflictos y malos entendidos o, por el contrario, una etapa para conseguir todo aquello que te propongas. Incluso algunos Aries podréis experimentar estas dos tendencias en diferentes momentos del mes.

Marte te va a inyectar más energía de la que habitualmente tienes. Vas a ser un alma inquieta y más independiente, buscando cada día un proyecto nuevo en el que embarcarte y en el que dar salida a todo ese torrente energético. Te mostrarás interesado y entusiasmado por muchas cosas. Además querrás hacerlo todo a tu manera, pero intenta no imponer tu voluntad a toda costa. Pero tranquilo, puedes lograr grandes cosas. Demuestra lo que vales, lo que guardas en tu interior, la férrea voluntad que tienes por luchar por lo que quieres, y el camino será más sencillo.

Tu Casa doce estará activada con el paso de Venus por ella, dándote un toque más romántico, pero también te hará reflexionar sobre cuestiones que consideras no andan bien en tu relación de pareja. El día 21 pasará a tu signo. Neptuno también se situará en tu Casa doce a comienzos del mes para poner en jaque muchos de tus conocimientos o creencias que creías firmemente arraigados.

TAURO


PERIODO DE REFLEXIÓN

El mes de abril va a significar un importante periodo para pararse y reflexionar sobre tu vida y tus circunstancias. Esto te ayudará a fijarte en cuestiones que hasta el momento pasabas por alto. También para aprender de los errores y establecer estrategias para trabajar por tu futuro.

  • Los astros te guían:

Estás ante los días previos a tu nuevo año zodiacal, por lo que es muy positivo revisar todo lo pasado, analizarte, corregir errores y sentar nuevas bases para tu año personal. Para entrar en él lo más ligero de equipaje posible. Varios astros en tu Casa doce te animarán a ello y a darle un enfoque menos terrenal a tu día a día. A buscar momentos de soledad y a fijarte en las cosas que, en ocasiones, se salen de tu entendimiento más práctico y material. Esto podría traerte más de un avance, entre otros terrenos en el de tu profesión y tu dinero, pues encontrarás la inspiración en cosas que hasta ahora no te habías fijado y las soluciones a algunos asuntos pendientes.

Los esfuerzos y los sacrificios podrían ser la tónica de tu día a día, pero merecerá la pena. De ese modo asentarás posiciones para tu futuro y resolverás cuestiones que de algún modo estaban frenando tu avance. Actúa lento, pero seguro. El día 20 el Sol entra en tu signo y si has actuado de este modo que te señalamos, te presentarás en este nuevo periodo con las energías a tope y preparado para afrontar lo que te echen. Habrás dado carpetazo a circunstancias y asuntos que tenías coleando y te presentas en tu nuevo año dispuesto a todo.

Neptuno entrará en tu Casa once en los inicios del mes. Este planeta te abrirá la puerta a relaciones que no poco o nada tienen que ver con las habituales. Te abrirás a un mundo distinto y podría cambiar el modo de relacionarte con las amistades que ya tienes.

GÉMINIS

ENCAUZANDO TU CAMINO
Los temas relacionados con la amistad y con cómo te mueves en tu ámbito laboral y social serán los más destacados en tu vida durante este mes. En ellos jugará un papel muy importante tu capacidad de reacción, tu imaginación y las ideas tan innovadoras que tienes.

  • Los astros te guían:

Los primeros días Neptuno pasa a Piscis, a tu Casa diez, ejerciendo su influencia en tus posibilidades sociales y profesionales para cambiar lo que sea necesario en estos terrenos y sentirte más libre. Estas transformaciones vendrán de la mano de esas ideas tan maravillosas que suelen fluir por tu mente, de esa imaginación que tienes tan desarrollada y de esa fantasía que te da un plus en cada cosa que haces. Ahora podrás aplicar todo esto para conseguir cosas prácticas, aunque en el trabajo no te faltará un toque de idealismo. También para abrir tu visión del mundo, encauzar tu vida por donde realmente quisieras que vaya y encontrar una profesión que de verdad te llene y con la que te sientas realizado.

En esta Casa diez también estará Venus gran parte del mes, por lo que harás todo lo que sea necesario porque en tu entorno laboral reine un buen ambiente. Echarás mucha mano de la diplomacia y los buenos modales para capear los temporales que puedan surgir y para que los demás tengan una buena opinión de ti. El día 21 pasa a Aries, a tu Casa once, que ya está muy activada porque en ella ya se encuentran el Sol, Mercurio y Marte. Todos estos astros influirán en tus temas amistosos y en los objetivos que tienes en común con otras personas.

CÁNCER

A POR TODAS
Abril comienza como terminó el mes de marzo, con los temas relacionados con tu futuro profesional y laboral sobre la mesa. Antes de dar ningún paso en este sentido te convendría pararte a pensar qué es lo que quieres conseguir, qué estrategias vas a establecer para lograrlo y qué estás dispuesto a sacrificar por conseguirlo.

  • Los astros te guían:

Los astros te van a animar a que tomes decisiones, a que cambies actitudes que ya están obsoletas en tu trabajo y a que des el do de pecho. Todo esto te puede crear dudas e inestabilidades por dejar un poco de lado la seguridad que necesitas. Pero también eres consciente de que si no arriesgas y cambias no lograrás lo que quieres. Es tiempo de luchar y de encaminar tus pasos hacia el futuro laboral que realmente quieres.

La llegada de Neptuno a tu Casa nueve el día 4 va a significar un punto de inflexión en tu crecimiento personal, espiritual e intelectual. Puede que el mundo de tus creencias ya no te sirva tal cual lo tienes establecido. Esto te llevará a cambiar algunas cosas en este sentido o a profundizar en otras en busca de respuestas. Alguien te puede ayudar en este camino, una especie de maestro espiritual que te empujará a que te abras en este sentido. También te ayudarán tus intuiciones o el mensaje que puedan darte tus sueños.

Venus también comienza el mes en tu Casa nueve, acentuando aún más esta atracción por las culturas lejanas. Puede que tu corazón se sienta llamado por alguna persona relacionada con ellas o que te sientas atraído por alguien con el que compartes la misma filosofía vital.

LEO
AMPLIANDO HORIZONTES
La visión que tienes de tu mundo será mucho más amplia a lo largo de este mes. Mirarás a todo lo que te rodea con otros ojos y no te conformarás con lo evidente. Esta amplitud de miras influirá en tus creencias más arraigadas y en tu relación con los demás.

  • Los astros te guían:

El Sol, Mercurio y Marte, se unen a Júpiter y Urano en tu Casa nueve para impactar de lleno en tus asuntos intelectuales y tu filosofía vital. Estos astros ampliarán tu visión del mundo, lo que influirá en todas y cada una de las facetas de tu vida. Ves lo que te rodea con otros ojos y también tu modo de actuar ante ello. Puedes poner en cuarentena tus creencias y tus conocimientos para abrirte a otros nuevos o revisar los que tienes. Esto quizá te cree una pequeña contradicción, pues te debatirás entre tus ideas arraigadas desde siempre y la necesidad de nuevos estímulos intelectuales para avanzar en tu vida. Estos podrían venirte de la mano de los viajes, de personas que conozcas en ellos que te abran los ojos a otras realidades o de los que realices por motivos laborales que te serán muy beneficiosos.

Neptuno deja de hacer oposición a tu signo a partir del día 4, entrando en tu Casa ocho hasta los primeros días de agosto. Esto será importante para ti y para todo lo que tenga que ver con la sexualidad, los recursos que compartes con los demás y tu regeneración interior. Parece que en estos terrenos todo empieza a discurrir por un cauce más tranquilo, dejando de lado la confusión que ha podido reinar últimamente. Tu mundo sexual también estará potenciado por Venus en Casa ocho que te regalará una actitud más directa y abierta en este terreno. Querrás disfrutar del sexo y de las fantasías, pero sin perder tu lado más sensible.

VIRGO

SALDANDO CUENTAS
Los asuntos económicos que no solo dependen de ti, sino que compartes con otras personas reclamarán tu atención. Es momento de saldar deudas y que te paguen las tuyas. Esto te ayudará a sanear tus cuentas. Este mes también será importante para tus relaciones de pareja.

  • Los astros te guían:

Tu Casa ocho va a estar muy potenciada durante este mes, pues diferentes astros pasarán por ella. El Sol, Mercurio y Marte, y casi a final de mes Venus, dejarán sus influjos en ella. Estos se reflejarán, sobre todo, en los temas económicos y más concretamente aquellos que compartas con tu pareja, algún socio, con los bancos… Quizá tengas que hacer frente a situaciones en estos asuntos que vengan del pasado y que ahora te agobien: liquidar alguna factura pendiente, saldar tus deudas con Hacienda, hacer pagos que hace tiempo te comprometiste a realizar… Si por el contrario, tienen que saldarte alguna deuda a ti, reclámala.

La Casa ocho también está relacionada con los asuntos sexuales y las emociones más ocultas. Querrás explorar, pero también surgirán situaciones incómodas que actuando de otro modo podrías haber sorteado. Si tienes pareja, habla con ella sin tapujos de lo que te pide el cuerpo en materia sexual. Será como despertar nuevamente al sexo.

Neptuno en tu Casa siete desde los inicios de abril dará otro enfoque a tus relaciones, eliminando todo tipo de encorsetamiento y estableciendo un nuevo significado para la palabra compromiso. Este irá mucho más allá de la fidelidad, de una estabilidad de pareja, de compartir las cuestiones materiales… ahora buscarás comprometerte incluso a nivel espiritual, ampliando tu visión de lo que es una relación de pareja auténtica, en todo el sentido de la palabra.

LIBRA

EN LA CUERDA FLOJA
Si normalmente te cuesta encontrar un equilibrio en tu vida y dejar de lado las dudas, a lo largo de este mes no te va resultar nada sencillo logarlo. Sobre todo en aquellos temas referentes a tus relaciones de pareja y los vínculos estrechos que mantengas con otras personas.

  • Los astros te guían:

Diferentes astros en tu Casa siete a lo largo del mes van a tenerte en un auténtico tira y afloja. Por un lado, la vida te va a pedir mucho esfuerzo y te va a poner delante algún que otro miedo, tensiones conflictos y trabas. Pero por otro, el mes va a estar lleno de circunstancias cambiantes, estimulantes y positivas, animándote a revolucionar tu vida sentimental y enfocar tus relaciones desde otro punto de vista. Conjugar estas dos tendencias vitales te va a traer de cabeza y te exigirá que pongas todo de tu parte para encajarlas y sobrellevarlas adecuadamente. Actúa con tranquilidad sin dejar que las circunstancias te paralicen.

Las sorpresas y los cambios podrían ser constantes en tu vida de pareja. Algunas de estas circunstancias las provocarás tú, pero otras vendrán impuestas por los demás. Esto te afectará en mayor o menor medida si sabes verdaderamente cuáles son tus sentimientos y lo que esperas de tu relación y de la otra persona. Esto mismo te servirá para todo aquello que tenga que ver con asociaciones o colaboraciones laborales con otras personas.

Tu Casa seis va a recibir la visita de Neptuno desde el día 4, dando a los temas de la salud y del trabajo cotidiano un toque diferente, menos materialista, más espiritual. Ahora quizá no te importe tanto todo lo que puedas tocar con tus dedos. Querrás encontrarte bien no solo por fuera, también por dentro y harás todo lo posible porque así sea.

ESCORPIO

ABRIENDO PERSPECTIVAS
El Sol, Mercurio y Marte están en tu Casa seis poniendo en primera línea de tus prioridades los temas laborales y los de salud. En estos asuntos tendrás una buena oportunidad para reaccionar, decidir e ir cambiando modos de actuar. Todo para sentar las bases de tu presente y abrir la puerta a tu futuro en el trabajo.

  • Los astros te guían:

La entrada de Neptuno en Piscis, en tu Casa cinco, en los inicios del mes abre un periodo en el que la palabra que mayor protagonismo tomará en tu vida será imaginación. Imaginación que querrás imprimir en cada cosa que hagas por muy insignificante que esta parezca. Sobre todo la dejarás patente en tus aficiones, donde además te mostrarás bastante más creativo, en los proyectos que lleves a cabo, en los momentos de ocio, en tus relaciones con los demás… Desearás que cada instante de tu día a día sea muy especial y se quede registrado de alguna manera en tu memoria vital.

En tu Casa cinco también está Venus. Te mostrarás muy sensible con los demás, pero también lo estarás tú, lo que puede hacer que te sientas atacado o herido por cosas insignificantes. No le des tanta importancia a una palabra más alta que otra, a una mala cara, a un gesto… y no seas tan rencoroso. El día 21 Venus se traslada a tu Casa seis para perder todos tus miedos. Si alguien te gusta, te lanzarás de cabeza a por ella. Incluso podrías agobiar a la otra persona por lo rápido que irás.

SAGITARIO

AFLOJANDO LAS ATADURAS
De un tiempo a esta parte los temas de la familia ocupan una parte importante de tu tiempo y tus desvelos. En este mes van a seguir teniendo un papel destacado en tu día a día. Querrás sentirte más libre para poder expresarte tal cual tú eres, pero no solo en este ámbito, en todos los de tu vida.

  • Los astros te guían:

La llegada de Neptuno a principios de mes a tu Casa cuatro va a causar una auténtica revolución familiar y hogareña. Estate preparado porque sus efectos van a durar hasta los primeros días de agosto cuando Neptuno ingrese de nuevo en tu Casa tres. Tu mundo particular se te queda ahora pequeño y buscarás ampliarlo. Puede que quieras cambiar tu lugar de residencia o tu estilo de vida por uno más espiritual, libre y alejado de lo que conoces. Los tuyos quizá no encajen bien esta tendencia, pero tú pensarás en ti y en dónde y cómo eres más feliz viviendo. Venus en tu Casa cuatro también durante este mes, suavizará un poco esta tendencia y te regalará algunos momentos agradables con la familia.

Las tendencias de libertad también se verán reforzadas por la presencia de Marte, Mercurio y el Sol en tu Casa cinco. Querrás manifestarte tal cual eres, sin que nada ni nadie te corten ni te frenen. Necesitarás sentir que estás vivo y que no estás estancado en la rutina. Esto lo conseguirás llevando a cabo actividades de todo tipo, desarrollando las aficiones que más te gustan, divirtiéndote y aprovechando todas las oportunidades que tengas para hacer cosas nuevas y para descubrirte un poco más como persona. Además estarás lleno de entusiasmo, de creatividad, de alegría, de paz interior…




CAPRICORNIO

PUNTO DE INFLEXIÓN
Toma buena nota de todos los influjos astrales que van a afectar a los nativos de tu signo durante este mes de abril, porque puede ser decisivo para tu futuro. Algunas de las cosas que hagas o que sucedan en tu vida, podrían ejercer su influencia en ti dentro de un tiempo.

  • Los astros te guían:

Los ámbitos que más va a notar la presencia de diferentes astros serán tu vida familiar e íntima y todo lo vinculado a la vivienda. El Sol, Mercurio y Marte en tu Casa cuatro van a abrir muchos frentes a los que tendrás que enfrentarte en estos terrenos. Las luchas y las discusiones con tus familiares pueden aparecer en el momento y en el lugar más insospechado. No te va a servir de nada mirar hacia otro lado ni escatimar esfuerzos. Tarde o temprano, tendrás que dar el do de pecho, tomar decisiones, romper con lo que ya no sirve o no te satisface aunque te cueste mucho y empezar un nuevo camino, que puede que sea incierto, pero que te llenará de ilusión.

Esta situación te va a tener un tanto nervioso porque sientes que tu querida estabilidad se tambalea. Habrá un choque entre lo que tienes establecido en tu vida y los cambios que te verás obligado a introducir en ella.

Neptuno entra en Piscis hasta el próximo mes de agosto. Durante este periodo tendrás una mentalidad más abierta y te mostrarás más receptivo a temas y situaciones que hasta ahora no te llamaban la atención. Buscarás ampliar tus conocimientos de las cuestiones más variopintas, querrás viajar y conocer nuevos mundos y relacionarte con las personas dando más prioridad a los sentimientos y las emociones que a las cosas tangibles.

ACUARIO

ESPÍRITU INCANSABLE
Este mes es el de la comunicación, los viajes de corto recorrido, ya sean de placer o por trabajo, la incorporación de nuevas ideas a tus esquemas vitales, la búsqueda de conocimiento intelectual a través de todo tipo de cursos, de las relaciones con los hermanos, de comprar los últimos artilugios tecnológicos…

  • Los astros te guían:

Todos estos ámbitos de tu vida se verán influenciados por el Sol, Marte y Mercurio en tu Casa tres, donde ya se encuentran Urano y Júpiter, que han ido llegando a ella en lo que llevamos de año. En todos estos terrenos, tu mente estará en un periodo de constante estimulación y creatividad, a la que cualquier alimento le parecerá poco. También te hará mostrarte más tolerante con tu entorno más inmediato y más optimista. Incluso algunas de tus convicciones más arraigadas podrían caer por los suelos para dar paso a otras más actuales.

En algunos momentos te verás empujado a actuar de una manera diferente a la habitual, a reaccionar rápido y buscar salidas fuera de lo común debido a situaciones que se te plantearán en los ámbitos citados más arriba. Ten cuidado con cómo te expresas en estas áreas vitales, pues recuerda que Mercurio se encuentra en movimiento retrógrado y puede dar lugar a algún equívoco. Mira bien lo que quieres decir y a quién antes de hacerlo.

Neptuno abandona tu signo el día 4 para situarse en tu Casa dos durante una temporadita. Esto será positivo para tu dinero ya que encontrarás nuevas maneras de explotar tus recursos, de dirigir tu intuición para obtener beneficios y de reorganizar tu vida económica, además de sacar mayor partido a tus habilidades personales. Para ti el dinero no es algo fundamental en tu vida, pero ahora querrás ser consciente de a qué cosas concedes valor y a cuáles no.

PISCIS

SIENDO TÚ MISMO
Abril va a ser un mes para marcar en rojo en tu calendario particular de este 2011. Tu planeta regente, Neptuno, llega a tu signo para despertar al verdadero Piscis, parque saques a relucir tu personalidad más auténtica. También será una época para el amor y para ocuparse de temas más mundanos como el dinero.

  • Los astros te guían:

El día 4 Neptuno entra en tu signo, donde permanecerá de manera momentánea hasta los primeros días de agosto. Este tránsito es muy importante, pues se produce una vez cada 165 años, aproximadamente. Con él se abre un periodo bastante extenso en el que podrás sacar a relucir tu verdadero Yo. Te sentirás muy inspirado y también animado a explorar y explotar tu faceta más solidaria, la más espiritual, la más artística, la más creativa y la más holística, la que mira a todo lo que le rodea como si fuera un todo. Aprovecha toda esta corriente que te regala el Cosmos. Pero ten cuidado con no caer en visiones vitales demasiado fantasiosas o escapistas.

Venus también está en tu signo. Te cuidarás más, te pondrás guapo, querrás gustarte y gustar a los demás, seducir y sacar a relucir todo tu encanto y sex-appeal. Tu fantasía casi incontrolable te hará vivir momentos más que inolvidables en tus relaciones sexuales. Cuando Venus ya esté en tu Casa dos a partir del día 21 podría surgir algún pequeño roce por la forma que tiene tu pareja y la que tienes tú de administrar el dinero. Y es que tú estás más que generoso gastando a manos llenas con las personas que más quieres.

Tu Casa dos, además de Venus en el último tramo del mes, se va a ver muy potenciada por la presencia de Marte, Mercurio y el Sol desde los inicios de abril. Estos astros te llaman a que prestes mucha atención a tu dinero y al modo en que manejas tu economía y tus habilidades para aumentar tus ganancias. Si tienes que tomar cartas en el asunto y variar la forma en que enfocas los asuntos del dinero, hazlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario