domingo, 31 de julio de 2011

Pon una plantita en tu vida







ARTEMISA
Es una de las plantas más poderosas y mágicas del reino vegetal; es muy efectiva para alejar las desdichas y atraer la buena suerte. Posee una gran fuerza transmutadora que neutraliza la negatividad y ayuda a alcanzar la felicidad. Con sus hojas puede hacerse un amuleto personal, para alejar a las vibraciones bajas. Si quieres tranquilizar a un bebé, colgar sobre su cuna un ramito por las noches.

DAMIANA
Es ideal para alejar el mal humor y los pensamientos negativos. atrae la buena vibración. Sirve también para aquellos que desean encontrar una pareja. es afrodisíaca.

DOLAR
Obviamente es la planta de la riqueza y del bienestar material. Trae beneficios económicos para la casa donde está plantada. Debe tener buena luz y tierra abonada.

HELECHO
Es ideal para aquellos que han sufrido algún desengaño amoroso. combate la soledad y ahuyenta la mala suerte en el amor. atenúa la tristeza, cura la melancolía. Protege de las vibraciones negativas. Brinda consuelo. fortalece a las personas enfermas. Es conveniente plantarlo en un sitio húmedo y con poca luz. Debe tenerse (macho y hembra).

JAZMÍN
Es la planta de la luna y de los misterios de la noche. se relaciona con el amor, aumenta la sensualidad y la pasión. Es efectiva para las personas que tienen temor para relacionarse con el sexo opuesto.

LAVANDA
Es una planta que se utiliza para sanar el hogar. armoniza la energía espiritual y promueve el equilibrio. Es ideal para personas que sufren desaliento.

MAGNOLIA
Es sumamente benéfica. desde la antigüedad se la viene utilizando en problemas afectivos. es adecuada para armonizar los afectos.

MONEDITA
Es otra planta relacionada con la riqueza. Atrae el dinero al hogar. Promueve el bienestar material y económico. Antes de plantarlas deben enterrarse en el lugar (o en el fondo de la maceta) algunas monedas. No tiene que estar expuesta al sol ni al viento.

PALO DE AGUA
Es originario de África. Se puede tener en una maceta. Si se lo transplanta a la tierra, llega a convertirse en árbol. Atrae la buena fortuna y la onda positiva. Es ideal para colocar en una casa nueva o cuando uno acaba de mudarse. También es bueno tenerla en una oficina o local, especialmente si recién se ha inaugurado el comercio.

ROMERO
Es la planta para formar pareja. Ideal para atraer grandes amores. Para potenciar sus propiedades mágicas, colocar bolsitas de romero entre las prendas íntimas. Si ya tienes pareja y quieres asegurarte felicidad perfuma las sábanas con agua de romero. Es preferible que esta planta no esté expuesta al sol.

RUDA
Aleja las vibraciones negativas y contrarresta la mala suerte. Tiene propiedades mágicas para alejar los males del hogar y las influencias negativas. Puede tenerse en el jardín o en el interior de la casa debe evitarse el exceso de agua. Se debe tener en pareja (macho y hembra) pero alejadas entre sí para que no se anulen.

TRÉBOL DE CUATRO HOJAS
Es símbolo universal y tradicional de la buena suerte. Puede plantarse o cultivarse en un recipiente con agua. También se lleva como amuleto personal. Para ello cortar dos hojas, dejarlas secar entre dos papeles blancos absorbentes. Luego, guardarlas en una bolsita de raso. Llevarla siempre en el bolsillo o cerca del corazón.

VERBENA
Posee múltiples propiedades. Despierta fascinación y fomenta el estudio y la actividad intelectual. Es bueno tenerla en el hogar para evitar malas influencias de personas negativas. Es ideal para colocar en una bolsita roja y ubicarla detrás de la puerta de entrada.

PARA TENER EN CUENTA:
No debe tenerse plantas que tienen espinas como los cactus y clavel del aire (atraen la negatividad). Por otro lado la hortensia es la plante de la soledad y esta relacionada con la soltería y la viudez. El potus: no hay que tener más de tres en la casa y siempre deben estar ubicados cerca de la puerta o ventana porque actúa como un vampiro que absorbe todo lo positivo y lo negativo. Por eso no hay que tener en exceso porque puede crear un importante desequilibrio energético. 




Consulta de Terapia Floral 971 10 90 81 a distancia y en Palma de Mallorca
rocikitum@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario