martes, 12 de junio de 2012

Portales Enegéticos


¿Qué es un portal energético?

He querido compartir con vosotros este articulo que Silvia Raposo, escribe en su pagina web, es realmente interesante, para empezar a cambiar, y unirnos a esta nueva frecuencia de energía, en la actualidad, sentimos que vivimos muy deprisa y que no tenemos tiempo, y tenemos un ritmo acelerado, el nivel de frecuencia de la tierra  que estaba en un 7Hz a subido a un 13Hz mirar ( en el siguiente enlace RESONANCIA DE SHUMANNel dia ya no tiene esas 24 horas parece ser que tiene 17 horas no se vive de la misma manera. Todo este proceso de cambios es un despertar de la edad de oro, la era de acuario, las viejas extructuras se caen para dar paso a otras nuevas. Un beso de luz* Rocío

Un portal energético es un vórtice de energía cósmica que se abre cuando determinados planetas, galaxias, y constelaciones entran en conjunción, o cuando una estrella muere, liberando una gran carga de neutrinos, o cuando el sol (la estrella que da luz a la tierra) vive cambios intensos.

Ese gran movimiento da  lugar a  procesos evolutivos que  consisten en  la transformación de viejas estructuras y patrones en otros que vibran a una mayor frecuencia.

Los mayas y muchas otras culturas ancestrales, más conectadas con la naturaleza y la unidad de todo, supieron señalar o anticipar esas entradas de poder transformador.
Algunos  portales  son  más  poderosos  que  otros.  Hemos  pasado  por  una  serie  de portales menores que nos han preparado para el del 20 de mayo, que por muchas razones entre las que se encuentran la alineación de un eclipse que alineó a la Tierra, la Luna y Sol con el núcleo de la Vía Láctea y la estrella central Alción del sistema estelar Pleyadiano, es el más fuerte que hayamos transitado. Por eso se tiende a asociar el 2012 con el final del calendario Maya, con profecías del final de los tiempos, cuando en realidad se trata de una fase nueva, un reinicio, una actualización. Los Mayas, simplemente, no dejaron un calendario del 2013 en adelante y a eso, erróneamente lo llamamos potencial fin del mundo. Lo que creemos que es el final, es realmente el principio de todo



¿Cómo nos afecta?
A nivel global, está modificando las estructuras de poder. Inicia lo que se ha llamado durante largo tiempo Era de Acuario. Por eso los sistemas financieros enfrentan la quiebra.
Estamos pasando como humanidad, de lo material (lo que nos limita en las infinitas
opciones  que  tenemos)  a  lo  espiritual/vibratorio/común.  De  la  competición  a  la cooperación. De la separación a la unidad. Del individualismo a la conexión (de ahí que la Red esté siendo tan importante en este momento). Del Yo al Nosotros. Del culpar al entender. Del miedo y la reacción al amor y la respuesta consciente. De la física Newtoniana a la Cuántica. De la rabia y la guerra a la alegría y la paz. De la locura del ego a la sabiduría de la Conciencia Colectiva (entre todos lo somos todo y lo sabemos todo, cada uno es un ancla de luz en el entramado cósmico, formamos una estructura sinfónica en la que cada cual toca un instrumento, el portal es una sesión de afinado global de instrumentos como nunca se vivió antes). Pero fundamentalmente, la Humanidad está tendiendo a la igualdad, al altruismo, a la aceptación, al campo energético del corazón, en vez del campo mental, y a un espacio de SER en lo que hacemos, en vez de HACER por HACER.
A nivel individual, todo nuestro hardware y software está siendo renovado. Aura, chakras,       glándulas,       meridianos       de       energía,       órganos       y       sistemas. Nuestras estructuras físicas de baja vibración están siendo sustituidas -las células están en constante renovación- por otras más capaces de captar altas frecuencias. Esto causa una aceleración que a veces es bloqueada por resistencias, apego al viejo modo de ser y hacer las cosas, a sistemas de creencias que nos mantienen atrapados y limitados. Algunas de esas resistencias son tan fuertes que causan la muerte al cuerpo físico y el alma trasciende para adelantarse. Lo que llamamos morir es el formateado de un alma, la liberación de las limitaciones que un cuerpo que ha acumulado demasiada  carga  eléctrica  negativa,  impone  a  la  expansión  de  esa  conciencia individual. Morir es volver al alma colectiva. Reintegrarse. Volver a ser totalmente de luz.
Las resistencias menores causan crisis existenciales, económicas, de salud, problemas crónicos, síntomas como mareo, dolor de cabeza, estados de ánimo cambiantes, depresión, ira e irritación, separaciones, divorcios, quiebras de empresa, miedos antiguos que se reactivan, síntomas digestivos, hinchazones.
Cuanto menor es la resistencia, más deprisa pasan y más posibilidades muestran. De hecho, el mejor modo de pasar todo esto sin grandes molestias es Aceptar lo que es, Amarse, Amar lo que es, saber que es transitorio y enfocar en todo lo que va bien en la vida.




¿Qué es la glándula pineal y por qué es tan fundamental en este proceso?
Es una glándula que está en el centro de nuestro cerebro, que corresponde al sexto chakra (Tercer Ojo). Segrega una sustancia llamada DMT (imetiltriptamina), también llamada “molécula espiritual”, que se libera cuando estamos en estados de profundo silencio mental o concentración, cuando canalizamos energía espiritual, cuando nos permitimos ver lo que habitualmente no vemos y cuando dormimos, durante la fase de sueño en la que movemos los ojos muy deprisa. Parpadear muy rápido en una habitación oscura durante 20 minutos puede inducir a la glándula a activarse.Es la glándula que segrega la hormona melatonina, que es producida a partir de la serotonina (por eso en esta época tenemos tanta inclinación a comer féculas, hidratos de carbono, pastas, pan y dulces, los precursores de este neurotransmisor).Esta glándula es sensible a la luz, regula los ciclos de vigilia y sueño. La vigilia y la exposición a luz intensa de noche -pantallas de ordenadores, televisión, luz artificial- detienen la producción de serotonina y hace este proceso mucho más difícil. Vivimos en permanente Jet Lag.La melatonina también es un poderoso antioxidante, y es una de las razones por las que dormir poco nos hace más sensibles a las enfermedades comunes. Cuanta más edad tenemos, menos producimos. Por eso, las personas de más de 40 años están teniendo muchas más dificultades en el proceso de actualización energético, padeciendo problemas como depresión, Fibromialgia y fatiga crónica, o colon irritable, por ejemplo.

Hay otros órganos y glándulas cuya sensibilidad a la melatonina o falta de ella pueden verse muy afectados o irritados por los portales: tejidos de la retina (los ojos), el hígado, el intestino, los riñones, las adrenales, el timo, la glándula tiroides, las células inmunes, el páncreas, los ovarios, el cuerpo carotideo, la placenta y el endometrio. Algunas mujeres están teniendo grandes problemas reproductivos como consecuencia de  estas  transiciones  que  estamos  viviendo  y  por  eso  algunas  personas  ganan  o pierden gran cantidad de peso. También están siendo muy frecuentes la fatiga de las glándulas adrenales por estrés y el hipotiroidismo.




¿Por qué no percibimos estas frecuencias o este mayor aporte de energía fotónica
(luz) del cosmos?Vivimos a un nivel de percepción obstaculizada muy alto.
Nuestras creencias y nuestro apego a lo que vemos hace que no captemos la mayor parte de las dimensiones que existen, que son 12 al menos, que se haya probado por la ciencia (ya se ha demostrado la existencia de 11 golpes de neutrinos), Una de las misiones del CERN (el mayor acelerador de partículas que se haya construido) es encontrar la Partícula de Dios que nos muestre cómo se originó el Universo. Mientras tanto, vivimos en una realidad limitada por lo que vemos. Las personas como yo, tenemos algún aspecto de nuestra evolución más desarrollado, lo que nos permite captar lo que está presente todo el tiempo y la mayor parte de la gente no ve.En un mundo en el que ver es creer, somos el puente entre lo que se ve y no se ve.Este portal tiene el propósito de actualizar a la mayor cantidad de criaturas -también animales- de modo que su rango de percepción y de posibilidad se amplíe, lo cual implica entrar en una zona de incertidumbre e incomodidades. Cuanto más relajados y abiertos permanezcamos a lo que va ocurriendo y más capaces seamos de soltar el miedo para permitirlo, más rápidos serán los tránsitos y más experiencias estarán disponibles para ser percibidas y usadas en la expansión de lo que somos y podemos vivir. El objeto de existir es la experiencia, el aprendizaje y expandir la conciencia que somos todos juntos. Los miedos que sentimos son la consecuencia de sentirnos separados de todo lo demás. Por eso este cambio está enfocado en restaurar una noción de unión y comunión de todo con todo.

¿Cómo actúa esta energía fotónica y vibratoria sobre los viejos patrones y sistemas?
Actúa fundamentalmente en un rango de ultrasonidos. Cada cosa tiene una frecuencia. La energía sube la frecuencia, lo cual se parece a los aparatos que usan los dentistas
para limpiarnos el sarro de los dientes. No lo oímos, a veces sólo vemos luz azul, sin embargo, el sarro se desprende.La descarga de luz y de energía hace que se desprenda sarro emocional y mental, y al liberarse esos elementos de baja frecuencia, vibramos cada vez más alto.

¿Cuáles son las herramientas más útiles para asistirnos en este proceso?Lo primero es cambiar los patrones de pensamiento que nos hacen sentir emociones difíciles.
Una emoción difícil es indicativa de que estamos pensando a algo que vibra a baja frecuencia y que está en fricción con la entrada de altas frecuencias. Simplemente podemos parar ese pensamiento, cambiarlo por uno que nos haga sentir mejor o recordarnos a nosotros mismos que existen infinitas posibilidades y opciones en cada situación dada, siempre manifestamos aquella que elegimos, pero podemos elegir pensar, sentir y experimentar otra cosa.

Lo segundo es desarrollar unas disciplinas y hábitos de higiene energética: aprender o recibir Reiki, aprender a respirar y hacerlo como un ejercicio cotidiano, hacer ejercicio, ducharnos con frecuencia, pasear por lugares cargados de iones negativos (playas, bosques, parques, lugares no contaminados, preferentemente junto a cursos de agua limpia). También ayuda comer de forma suficiente, ni poco, ni mucho, masticando bien,   en   presencia   y   gratitud,   comidas   principalmente  de   origen   vegetal,   no procesadas.
Lo tercero es mantener en lo posible una pauta de sueño. El cuerpo necesita más que nunca repararse y eso requiere al menos 7-8 horas de sueño.
Beber mucha agua que no esté contaminada con cloro, flúor o metales pesados. Mineral o de manantial Cambiar  el  dentífrico habitual por uno natural u  homeopático a base de arcilla o carbón activado y el colutorio por enjuagues de agua con unas gotitas de agua oxigenada (no tragar).Aprender a meditar y a relajarnos, recibir masajes, intercambiar masajes.
Pedir ayuda a personas como yo, que podemos puentear las dimensiones para asistiros en el ver y aceptar que otros planos y otras posibilidades existen.Vivir las emociones integralmente, buenas o malas, sin rechazarlas ni resistirlas. Tienen un ciclo natural que si no se inhibe, acaba rápido. Por ejemplo la tristeza. Alcanza un pico y después cede, convirtiéndose en espacio para la alegría o la esperanza.
¿En qué nos transformará este proceso?
 Nos abrirá a infinitas posibilidades a todos los niveles, que ahora no vemos, y actualizará nuestro cuerpo luminoso, nuestro cuerpo de energía, lo que se suele llamar aura, todo lo que contiene, los chakras y los meridianos energéticos. Vibraremos más alto, atrayendo cada vez menos experiencias negativas y haciéndonos sentir cada vez más conectados y unidos a todos. Sentiremos menos emociones negativas, trabajaremos desde el corazón, apreciaremos más el silencio, las artes, encontraremos más soluciones, más deprisa y nos moverán la curiosidad y el amor, no el miedo ni las reglas inflexibles.
¿Cuáles son los síntomas que experimentaremos?
Estados “gripales” unidos a pequeños bajones emocionales cíclicos.
Cierto dolor y tensión articular.
Dolores de cabeza intermitentes que no se alivian con analgésicos.
Colon irritable o problemas estomacales/digestivos. Fluctuaciones hormonales.
Nariz congestionada.
Tinnitus (ruido en los oídos) Esto es muy notable cuando hay gran descarga de energía cósmica.
Mareos y náuseas transitorios. Corazón que se acelera.
Sed o aversión a beber agua.
Adicciones, especialmente al azúcar, la comida y la cafeína. Sensación de que todo el cuerpo vibra.
Insomnio con “mente que no para”. Fibromialgia o fatiga crónica. Hormigueos.
Flaccidez o ganancia de peso.
Retención  de  líquidos  (especialmente  cuando  hay  resistencia  a  soltar  traumas  y creencias)
 Falta de aire.
Infecciones frecuentes. Hongos. Candidiasis. Intolerancias alimenticias, alergias. Cansancio enorme. Querer dormir de día.
Pelo y uñas que crece muy deprisa, pero también se cae más de lo normal. Tristeza repentina sin motivo.
Rumiar el pasado, vivir en recuerdos tristes. Analizarlo todo. Tensión y miedos. Conflictos de relación.
¿Cuál es el remedio?

Aparte de los consejos que os di más arriba, confiar, aceptarlos como parte de un cambio a mejor, comer bien, descansar mucho y mantener la mente llena de pensamientos luminosos.
También podéis pedir ayuda a los ángeles, a vuestros guías y familiares que ya se han ido, ya sea solicitando mediación profesional como la que ofrezco como poniendo velitas     y     pedirlo     directamente     centrándoos     en     el     área     del     corazón. El Reiki y en general todas las terapias energéticas os ayudarán.
Practicar amor, gratitud y pensamiento positivo.
Los síntomas pasarán cuanto antes elijáis aceptarlos y dejarlos pasar. Así de sencillo.
¿Cómo afectará a nuestra economía?
Caos y derrumbe general, pero obtención de ayuda por medio de intervenciones casi milagrosas en el último momento. Cooperación. Redescubrimiento de lo que importa.
 Paso a un trabajo remunerado que de verdad se ame. Paso a una vida en el que el dinero sea simplemente energía y cuyo flujo se base en valores de igualdad.
Hay un dicho: el dinero puede comprar una cama, pero no el sueño. Puede comprar un ordenador, pero no un cerebro, comida, pero no una buena digestión, sexo, pero no amor, adornos, pero no belleza, medicamentos, pero no salud, lujos pero no alegría, un bunker, pero no sensación de estar realmente a salvo, entretenimiento, pero no felicidad, obediencia, pero no lealtad.

La maravillosa oportunidad de este portal es que el dinero pasará por una crisis para actualizarse como ABUNDANCIA COMPARTIDA.












No hay comentarios:

Publicar un comentario