domingo, 3 de junio de 2012

REIKI PARA TI



 La sesión de Reiki, es para enviar energía positiva, hacia tu problema o mal estar. REIKI ( su traducción es energia ( ki) rei ( universal) en oriente el vocablo rei no lo pronuncian ellos pronuncian leiki. Esta reconocido desde el año 1980 por la OMS
Reiki es un sistema de sanación, mediante imposición de manos. En el cual la persona recobra el equilibrio, y se limpia energeticamente.
La energía ni se crea ni se destruye se transforma, reiki es la energia universal.  A mayor nivel mayor responsabilidad y contacto con la energía. Mi linaje es Shiki Rioho Reiki del Maestro Usui.( traducido sistema de sanación natural) Reido Reiki.
La posibilidad de mandar energía a distancia no es algo nuevo.En oriente es muy conocido.Reiki es energía que se utiliza para recuperar y mantener la salud física , mental , emocional y espiritual. Es un método natural para equilibrar nuestro cuerpo y crear así un estado de armonía
Reiki no es una religión o una filosofía que proponga dogmas, restricciones, pero sí enfoca y acelera el desarrollo espiritual cualquiera sea nuestra creencia.
Éste método fue redescubierto por el maestro japones MIKAO USUI.

La energía que se envia es para sanar fisica-mental-emocional tu sesión reiki te envio dos sesiones gratis que te ayudará a restablecer el flujo de tu energía, * 

Cuantas mas sesiones reiki, hay una gran mejoria en cuestión de que mas energia absorbes  ( energia universal) 


  • Una persona necesita tener paz interior, si la pierde este ser podría comenzar a sentirse mal consigo mismo y con los demás. El reiki trabaja en tu espíritu brindándote la paz y armonía que necesitas.

  • Los problemas sentimentales, mal de amores, agresividad con los seres que te rodean, odio, rencor, tristeza, todo esto puede tener fin con un tratamiento reiki. Esta terapia te ayudara a ver las cosas desde otro punto de vista, para que puedas perdonar, olvidar y amar.


  • Los desequilibrios mentales pueden ser muy dañinos para una persona, el cansancio del día, el estrés, las preocupaciones, desconcentración, depresión deben ser tratados a tiempo, esto se va a agravando día a día, y el reiki es especial para esto.



  • Los dolores físicos, de huesos, infecciones, enfermedades pueden ser tratadas y sanadas con reiki. Todos estos problemas son las consecuencias de un desequilibrio mental, el reiki trata el problema desde la raíz para así evitar que vuelva a repetirse.

¿ Cuantas sesiones son necesarias para notar efectos?

Los resultados inmediatos de relajación y bienestar
se notan ya con la primera sesión. Si estamos trabajando
casos concretos o dolencias particulares, la mejoría
dependerá de estas mismas. A la semana cuando se empieza es bueno empezar con dos sesiones para que haya un impacto vital de la energia dos dias consecutivos. La duración a distancia será de 15 minutos como mínimo hasta 30 minutos tanto el primer como segundo día.
Despues podemos dar reiki las veces que lo necesites.   Puedes pedirmelo cuando creas conveniente o lo necesites, hasta que tu estado remita y te vayas encontrando mejor.

Aunque siempre es bueno darse una sesión reiki, ya que  restable y equilibra todos nuestros cuerpos.

Un beso de luz*
Rocío Shihan Reiki ( instructora, realizo sesiones e iniciaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario