lunes, 30 de julio de 2012

Fases lunares y horóscopo del mes de agosto 2012


Fases lunares

Luna llena :
2 de Agosto
Cuarto menguante :
9 de Agosto
Luna nueva :
17 de Agosto
Cuarto creciente :
24 de Agosto

Signos y lecturas

Aries (21 de marzo - 20 de abril)


Buen momento para liberarte de tu esclavitud emocional buscando la solución a tus problemas desde tu interior. Decídete a buscar nuevos conocimientos que te lleven a encontrar nuevas y más originales formas de vivir. Puedes realizar un repentino cambio de vivienda o renovar tu hogar. Mes favorable para experimentar relaciones sentimentales o sexuales fuera de lo común y muy estimulantes. El libro más apropiado para acompañar a Aries durante este mes de liberación es:La codependencia, de Susanne Hühn.

La codependencia
Tauro (21 de abril - 20 de mayo)


La vida te brinda el apoyo que necesitas para salir de atolladeros o para lograr lo que te propongas. Los vínculos que puedas estrechar durante este mes serán muy estables, así que trata primero de alimentar una excelente relación contigo mismo, para encontrar la paz y la serenidad. Éste es el punto de partida para amar a los demás. Sin duda, la lectura que más aprovecharás durante este mes es Ámate a ti mismo: cambiarás tu vida, de Louise Hay.
Ámate a ti mismo: cambiarás tu vida
Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Gracias a Mercurio, tu planeta regente, expresas tu espíritu a través de la mente, creando tu realidad externa desde los pensamientos. Así que a Géminis le corresponde hacer buen uso de su mente para ser cocreador con la Divinidad. Durante el mes de agosto no se te olvide que es a través del silencio como mejor podrás acceder a tu sabiduría y aprender a unificar tu mente con tu sentir. Si estás decidido a cocrear, tu lectura recomendada para este mes es: El poder infinito de tu mente, de Lauro Trevisan.
El poder infinito de tu mente
Cáncer (21 de junio - 22 de julio)


Lo mejor que puedes hacer durante este mes es dejar todo pasado doloroso atrás, para que no te quedes atrapado en aquello que ya no debe seguir existiendo en tu vida porque te hace daño y no te permite progresar. Muy buen momento para disfrutar de unos días de descanso con tu familia y los seres queridos. Si te niegas a vivir como un ratón en un laberinto ajeno, el libro que más te apoyará durante este mes es:: 50 Maneras de Olvidarse del Pasado y Ser Feliz, de Chuck Spezzano.
50 Maneras de Olvidarse del Pasado y Ser Feliz
Leo (23 de julio - 22 de agosto)


Estás en uno de los mejores momentos para que puedas armonizar tu razón con tu sentir. Este alineamiento no dejará que te llenes de confusión y dudas a la hora de iniciar un proyecto vital en tu vida y más si tiene que ver con tu desarrollo espiritual y profesional a la vez. Un mes en el que prevalece la lucidez. El mejor libro para acompañar tu claridad es: Lluvia de claridad, de Lama Jampa Thaye.
Lluvia de claridad
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Durante este mes, procura encontrar la fórmula para armonizar todas tus relaciones, en especial la de pareja, pues es el momento más idóneo para crear un ambiente más placentero. Eres tú quien tiene la llave de tus relaciones, no lo olvides. El libro que te recomendamos es: Siete reglas de oro para vivir en pareja, de John M. Gottman.
Siete reglas de oro para vivir en pareja
Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Enfréntate a ti mismo para reconocer aquello que ya no te satisface, pues estás en un buen momento para decidirte a ser tu mismo y conseguir lo que quieres. Usa tu capacidad de amar y tu creatividad para guiar a los demás hacia la libertad interior. El libro que acompañará esta etapa de autoconocimiento es Intentar es Conseguir, de Ester Hicks y Jerry Hicks.
Intentar es Conseguir
Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

La paciencia te está acompañando para realizar un proyecto de gran alcance, una inversión de enorme envergadura: ¡tú mismo! Usa entonces tu intuición y deja que cada acto que realices sea para transformar toda tu vida.. El libro que más te ayudará para alcanzar lo que te propones es Visualización Creativa, de Shakti Gawain.
Visualización Creativa
Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Busca tu hogar interno, donde mora tu mago interior. Escúchalo desde tu corazón, pues ahí esta la clave de lo milagroso y la respuesta a tus dudas. Si escuchas desde tu interior podrás construir una realidad más elevada que está más allá de lo hasta ahora conocido. Durante este mes, te sugerimos esta lectura En busca del hogar interior, de Melody Beattie.
En busca del hogar interior
Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Acércate a los hombres más importantes en tu vida, en especial a tu padre, pues ahí encontrarás la llave para sanar una herida del pasado. Si deseas construir, es buen momento, pero primero procura edificar tu persona y descubrir tu nuevo ser. El libro que te recomendamos es ¿Dónde están las monedas?, de Joan Garriga Bacardi.
¿Dónde están las monedas?
Acuario (20 de enero - 19 de febrero)

Tendrás numerosas ideas revolucionarias para producir cambios fundamentales en tu vida. Busca nuevos conocimientos y ábrete a relacionarte de manera diferente con tu entorno. Aprovecha para desarrollar toda tu creatividad, sal de fiesta y diviértete, te lo mereces de sobra. Procurar vivir con más soltura y deja fluir. El libro que te recomendamos es Necesito que me quieran, ¿es eso verdad?, de Byron Katie
Necesito que me quieran, ¿es eso verdad?
Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Es un mes de confusión y dudas sobre las relaciones. Realmente lo que estás buscando es tu liberación interior y ésta no se da cambiando a las personas de tu entorno, sino cambiándote a ti mismo. Renueva entonces tu persona y sorpréndete con nuevas y originales formas de ser. La lectura más adecuada para este mes es Reinventarse, de Mario Alonso Puig.
Reinventarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario