domingo, 8 de julio de 2012

¿ Que es una lectura de Registros Akashicos?




Una lectura de Registros Akáshicos, ayuda a esclarecer el porque de las elecciones que hemos hecho, las experiencias de vida que hemos tenido y los vínculos que hemos construido.

Para acceder a la información álmica, tiene que ser con el sonido que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en este encarnación.

Los registros akashicos, registran todas nuestras experiencias,pensamientos,emociones,acciones,  desde el inicio hasta ahora, así como nuestras posibilidades de desarrollo futuro.

Se accede, a tu libro de la vida, una persona que desee de corazón realizar esta lectura, sabe que pueden sanarse traumas, solucionar conflictos pendientes, o comprender su vida actual, para seguir adelante, com mayor sabiduría.

Yo soy un canal, que conectará con tus registros, y estos hablarán de todo aquello, que preguntes.

Es muy efectivo en bloqueos y en conductas repetitivas.

La lectura se puede hacer cuando la persona desee, aunque hay momentos, en los que pueden ser más importantes como:
* Cuando nos encontremos en un momento crítico en nuestras vidas y necesitemos una orientación.
*Cuando queremos saber cual es nuestro propósito en la vida.
*Cuando se nos repiten conflictos, y queremos conocer cuando, como se originaron, y lo más importante como solucionarlos.
*Cuando nos sentimos en crisis espiritual y queremos conectarnos con los Maestros Guias y Seres Queridos para pedir consejo.

*Puedes preguntar las preguntas que desees de pasado, presente y futuro

* Puedes llevarlas preparadas para ganar tiempo

* Debes dejar pasar al menos 2 meses como mínimo entre una lectura y otra.



La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas que pueden ir desde lo más material a lo más espiritual, Las respuestas que el consultante recibirá son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita. En algunos casos las respuestas podrán contener información que recuerde a las vidas pasadas y sea relevante para comprender una situación presente: una fobia, una situación que se repite, una relación, etc....
Una lectura de los Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual.
En dichos registros están la grabación del viaje de tu alma, Ahí se encuentra la información de lo que tu has pasado, te esta pasando o te pasara..
Esta lectura se realiza a través de los datos personales tuyos y con una oración Sagrada que permite la apertura de los registros, entrar en el Akasha y a través de los Guías, los Maestros utilizando sus mensajeros de luz (Ángeles) comenzaran a bajar la información.
Harás las preguntas que desees para obtener las respuestas que necesitas recordar o saber.
También recibirás un mensaje final que los Maestros desean hacerte saber, sin que tal vez, hayas preguntado algo.
Por ultimo los registros son cerrados por el lector.






Un abrazo de Luz*
Rocio Palomar
Lectora de Registros Akáshicos
rocikitum@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario