viernes, 26 de octubre de 2012

Arcángeles - Tabla con atributos

Arcángeles - Tabla con atributos

Aquí te presentamos una tabla con los nombres de algunos Arcángeles, con sus atributos, asi como algunos decretos que puedes utilizar cuando trabajes con ellos. Agradecemos a Ma. de los Ángeles Castro por enviarnos esta información.Fuente http://www.socoruiz.com
NOMBRE DEL ARCANGEL
ATRIBUTO
DECRETOS
ARCANGEL MIGUEL
Protección. Justicia. Fidelidad. Autoridad. Poder. Confrontación con las leyes cósmicas divinas. Separación. Redención. Confianza en Dios y en la unidad divina, dirigidos espiritualmente hacia la unidad divina. Búsqueda y consecución de la paz verdadera.
No sea mi volutad sino la tuya Padre Celestial. Nada tiene poder sobre mí si Dios no lo permite.
ARCANGEL JOFIEL
Amistad. Liberación de presiones de valoración. Transformación de valores. Lucidez mental. Verdad Universal. Ciencia. Discernimiento. Inspiración.
Soy una parte de la perfección divina. Rayo Dorado
ARCANGEL CHAMUEL
Confianza. Seguridad. Alegría. Relaciones. Amor. Niño interno. Creatividad. Comprensión del significado de las dificultades. Disfrutar de la vida. Desear estar realmente aquí.
La alegría y el amor de Dios nacen en mi corazón, desde ahí se las ofrezco al mundo.
ARCANGEL GABRIEL
Fuerza lunar. Esperanza. Iluminación de la materia. Resurrección. Nacimiento. Evolución a la luz y a los planos de conciencia elevados. Resolución de bloqueos y dolores que van desde el chakra del corazón hacia arriba. Indulgencia. Realización del aspecto divinidad femenina en nosotros.
Me siento a salvo y alimentado en el amor materno de Dios. Rayo Blanco.
ARCANGEL RAFAEL
Curación del cuerpo , del alma y del espíritu. Apertura del 3er ojo. Verdad. Crecimiento a través de la curación. Curación a través del amor. Autocuración y poder curar a los demás. Reconocer el propio destino. Familia espiritual.
Llevo el amor de Dios en mi corazón , este amor es la llave que abre mi curación.
ARCANGEL URIEL
Dirección espiritual. Busqueda de la verdad. Llevar verdades cósmicas al plano terrenal. Reconocimiento de las propias fuerzas. Fe. Trato con el Poder Espiritual. Desapego de la materia. Exhaltación de la conciencia espiritual. Dirige a la automaestría.
Todos mis miedos y temores los entrego a la llama de purificación, al fuego divino. Confio en la dirección espiritual que hay en mí y encuentro así mi propia fortaleza.
ARCANGEL ZADQUIEL
Libertad Interior. Transformación del ser irredento. Autorreconocimiento. Permitir el cambio y transformación a mejor. Disolución y liberación del karma. Comprensión de estructuras del karma. Muerte y Resurrección.
Me libero del dolor, la tristeza y la pena, me convierto en mi propia salvación. Me uno a mi origen espiritual y encuentro el sentido de mi vida.
ARCANGEL HANIEL
Evolución. Creación. Apertura a nuevos mundos. Admitir sentimientos reprimidos. Comunicación con los demás. Trabajo luminoso en la era de Acuario. Abrirse a las novedades. Alegría a través de expresión creativa. Responsabilidad propia.
Solicito paz para mi y para los demás. Solicito reconocimiento para mi y para los demás. Soy una parte del universo y el universo es parte de mi. Yo mismo soy el universo.
ARCANGEL METATRÓN
Unión de lo divino y lo humano. Ensalzamiento de la conciencia, el ascenso del hombre a una esfera por encima de lo terrenal. Recibir el amor divino, experimentar la curación en lo más profundo de nuestro ser a través del flujo de energía divina. Tener acceso a ciencias espirituales y a verdades esotéricas. Deponer el orgullo espiritual. Descubrir algo oculto en uno mismo y en el mundo. Hacer realidad la conciencia cristica.
De mí nace mi figura original y futura, la que soy , fui y de nuevo seré. Me confío a los arcángeles para estar protegido y auxiliado durante mi transformación interior y exterior. Una luz de color violeta y magenta fluye desde el vórtice hacia mi interior. Percibo el milagro de la transformación. De esta manera se convierte en realidad para mí el Cielo en la Tierra.
ARCANGEL SANDALFON
Encontrarse con el niño interior. La búsqueda del alma gemela. Realizar sueños. Dar rienda suelta a los sentimientos y extraerlos de lo oculto. Abrirse al amor celestial y al amor terrenal. Curar un corazón herido y perdonar, perdonar en todas las esferas. Felicidad. El nacimiento de la diosa. Unir la energía masculina y femenina en ofrenda a lo divino.
En mi hay infinita luz, no hay lugar para el miedo ante la oscuridad que tan solo es parte la parte de mi no iluminada. Acepto mis sentimientos no tengo necesidad de sentir miedo de ellos por más tiempo. Vivo permanentemente entre el principio y el final del universo. Yo estoy siempre aqui y cada día nazco de nuevo, por esta razón núnca dejo de ser y existir.
ARCANGEL KAMAEL
La luz que abre camino sobre la obscuridad. La caída interior. El destino. El poder espiritual.  Dualidad. Encuentro con caminos fronterizos del alma, confrontación de la cara oscura del alma. Reconciliación de antagonismos. Cumplir con nuestra función en la vida y actuar. Dejar que las cosas ocurran y aceptarlas. Desarrollar valor para vivir. Encontrarse con las sombras y afrontar miedos irresueltos.
Doy la bienvenida a la luz y a la sombra en mi interior. Dando la bienvenida a todas las partes en mi persona, estoy saludando a lo divino que hay en mí.
ARCANGEL MURIEL
Perdón. Decidir sobre cosas sin miedo y de corazón. Misericordia. Intercesión (oración a favor de una persona ante Dios). Sabiduría del corazón. Humildad. Superar limitaciones mentales que nos impiden ser felices. Confianza original. Protección. Fuerza curativa espiritual. Ligereza. Paz interior. Un corazón totalmente abierto. Vibrar con la energía divina. Regalar y aceptar amor incondicionalmente. Mensajes a través de los sueños. El corazón de la naturaleza.
Yo soy libre y soy amparado por el amor del universo y por la revelación de los elementos. Soy uno con todo y todo es uno conmigo. Con cada latido de mi corazón y con cada aliento del ser del arcángel Muriel me siento sostenido por él. Él es capaz de eliminar de mí todo  aquello que intente apoderarse de mi corazón inferior a la vibración del amor, la alegría y la ligereza.
ARCANGEL MADRE SOFIA
La luna obscura (introspección). Sensualidad. El misterio femenino. Concepción. Ciencia. El nacimiento como un acto de la creación. Superación de la envidia y competición. La superación de las ataduras del matriarcado. El hundimiento en el mundo material. Discípulos femeninos. Sabiduría. La dimensión más allá del tiempo y del espacio.
En presencia de Dios el Sol y la Luna son iguales. El suceso del nacimiento es creativo en la medida más alta. La sabiduría se extrae de esta experiencia. Habita en el seno materno. El nacimiento de la luz es el mayor regalo divino. No estés reñido con el destino. No exijas nada, sé humilde y recibe.
ARCANGEL ANAEL
Fuego cósmico. Valor. Progreso. Energía. Dar paso a la ira y a la agresividad con el fin de que vuelva a reinar la paz interior. Transformación de los bajos instintos. Actuar con decisión. Hacerse patente en el mundo. Bautismo de fuego. Liberación de traumas colectivos. Sexualidad. Dominio. Justicia divina. Destrucción para un comienzo nuevo.
Yo me abro al camino espiritual de la purificación, recibo el bautismo de fuego y me convierto en mi propio maestro superior. La verdad es mi protección. El universo tiene todo aquello preparado que yo necesito en mi vida.
ARCANGEL NATHANAEL
Regalos espirituales. Contactos con ángeles y maestros. Visiones. Cumplir la voluntad divina. Fe. Milagros. Curación espontánea. Verdad Iluminación cósmica. Servir. Entrega. Deponer el miedo a lo espiritual. Confiarse a un guía espiritual.
El AQUÍ no está separado del EN CUALQUIER OTRA PARTE, el Cielo y la Tierra son uno. Yo entro y permanezco en el sagrado recinto iluminado de Dios.
ARCANGEL RAGUEL
Percibir el cuerpo físico. La cabeza en el Cielo, los pies sobre la Tierra. Contacto con el ángel de la guarda. Amistad. Trabajar sobre uno mismo. Respetar la naturaleza. Crecimiento. Exceso material. Espacio para uno mismo y para los demás. Respiración. Estabilidad de los cuerpos etéreos. Superar la huida de la Tierra.
Por fin encuentro el espacio para ser quien soy. Siento la fuerza latente de la Tierra. Estoy aquí y quiero expresarlo con alegría de vivir.
ARCANGEL RATZIEL
La bendición del Sol. Resurgir de las cenizas al igual que Fénix. Carisma. Alegría de vivir, energía. Ira contenida. Conocimientos secretos del universo. Misterio. El aspecto masculino de la creación, poder, proyección sobre el ego. Purificación, desintoxicación. Aprovechar la energía sexual para procesos que amplíen nuestra conciencia. Despertar la auto maestría. Éxito.
Amado arcángel Raziel deseo que me concedas la bendición del Sol. Deseo que mi Sol amanezca en mí, libérame de las cadenas del pasado! Ya sean las cadenas forjadas a partir de la energía que se manifiesta a través de la materia, ya sean ataduras de tipo familiar o el significado de mi nombre; yo solicito a la Misericordia Divina que me libere de estas cadenas y de mi más bajo Yo. Penetro en la luz del Sol original, en la luz de Dios. ¡Sea ahora!
ARCANGEL BARIEL
Cosecha. Servir. Responsabilidad. Contacto con la Tierra. Milagro del Cielo y de la Tierra. Placer. Satisfacción, realización. Contacto con el reino animal y vegetal. Reír. Protección para el cuerpo físico. Percibir la Tierra con todos los sentidos. Crecimiento. Respeto por la vida. Eliminar la sensación de sentirse desplazado y aislado. Compasión.
Me encuentro totalmente cobijado bajo el regazo de la Tierra y por ello me siento físicamente protegido. Disfruto viviendo, a través de mí se hace realidad el milagro de la vida. Yo soy la felicidad pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario