lunes, 29 de abril de 2013

Consultas de Tarot por Teléfono y Skype


Consultas de Tarot por Teléfono



Te ofrezco un trato amistoso, cálido, cordial y confidencial, de tú a tú, serio y profesional.
No soy gabinete ni trabajo para ninguno de ellos, directamente tratarás conmigo, sin otros intermediarios, ni cortes sin preámbulos.
Soy yo quien administra el tiempo por lo que te doy la oportunidad de que, cuando llames, te puedas relajar.

Mi número de teléfono es una línea fija convencional, por lo que si tienes contratado la tarifa 0 en llamadas nacionales con tu operador, la llamada que me efectúes será totalmente gratuita.
Atiendo las consultas telefónicas de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 10 de la noche. Si efectúas tu llamada dentro de ese horario y no me encuentro disponible en ese momento, no dudes en dejarme un mensaje en el contestador , te contestaré a la mayor brevedad posible.

Por supuesto que, también, efectúo consultas fuera de ese horario e incluso los fines de semana, previa comunicación por tu parte.
Aunque lo más certero sería concertar cita bien a través de teléfono o por correo.

Estaré encantada de atenderte, junt@s podremos buscar una solución.



Es indudable que el escuchar tu voz ya me trasmite un sin fín de sensaciones y, que según me vayas hablando, iré absorbiendo tus energías negativas y, a la vez, te iré trasmitiendo mis energías positivas. Como canal de transmisión de energías el teléfono es una herramienta más que óptima para una lectura correcta de Tarot.


EL TAROT POR SKYPE LA NUEVA FORMA DE TAROT

 Una gran novedad el tarot por Skype, la llamada es totalmente GRATUITA , por lo tanto solo pagas la consulta porque la llamada al ser por voz IP solo con tener un ordenador y una línea de ADSL ya solo necesitas unos auriculares y un micrófono y ya tienes todo lo necesario para poder tener una consulta de tarot en directo y de forma muy económica.
Lo primero que tienes que hacer es abrirte una cuenta en Skype,ir a http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/ que tienes que hacer en su página  y después solo tienes que mandar invitaciones a las personas con las que quieras tener una conversación por teléfono (Skype).













Puedes hacerme cualquier consulta que tengas o dudas agregándome por el mismo Skype con el nombre de usuario T.Lunanueva , o por e-Mail tarotlunanueva@hotmail.com   y también por teléfono 971 109081 siempre atiendo en persona y te solucionare cualquier duda.
 Un abrazo de luz*
Rocío*


No hay comentarios:

Publicar un comentario