martes, 4 de junio de 2013

TRATAMIENTO REIKI A PRESENCIAL O A DISTANCIA

TRATAMIENTO REIKI A DISTANCIA


El tratamiento Reiki A DISTANCIA, también consiste en 4 sesiones  REIKI, efectuadas necesariamente en DÍAS CONSECUTIVOS, más o menos a la misma hora.
o Pudiendo ser 1  sesión cada semana  como mínimo.

El tratamiento Reiki presencial
se puede hacer mínimo de 30 minutos
alargandolo hasta 1 hora.

Para llevarlas a cabo, conviene ponerse de acuerdo en el horario del envío, teniendo en cuenta las posibilidades horarias del reikista y el receptor. Siempre suele ser mejor el horario nocturno, porque en muchas ocasiones, la persona que recibe Reiki queda profundamente dormida durante horas, después de finalizada la sesión.
También es útil indicarle que prepare con tiempo, en algún lugar tranquilo de la casa, en el que pueda recostarse y hasta dormir lo que sea necesario: una vela, un recipiente con agua, una manta o frazada con la que cubrirse (ya que al enviarle Reiki, la temperatura disminuye) y - de ser factible- algún reproductor de música y alguna melodía suave que le guste; que, si no vive solo, avise a todos los ocupantes de la casa que no interrumpan, que no hagan demasiado ruido y que -en caso de que se quede dormido- no lo despierten. Se puede agregar que el envío dura alrededor de media hora.
 
 LA SESIÓN REIKI A DISTANCIA:
Antes de cada sesión, se coloca en el lugar en que se la llevará a cabo una imagen de Mikao Usui, un recipiente con agua, se encienden una vela y un sahumerio y se prepara la música Reiki que ayudará a controlar los minutos, ya sea por tener temas que duren exactamente tres minutos; o sonidos que incluyan campanillas que marquen el mismo lapso de tiempo. También, un papelito en el que haya anotado el nombre completo del receptor y su lugar de residencia, en el caso de que no lo tenga lo suficientemente memorizado.
Si es posible, el reikista  toma una ducha; o, por lo menos, vuelve a lavarse las manos; viste ropa blanca o clara y se descalza.
También deberá verificar que no vaya a ser interrumpido por nadie, ni por ninguna campanilla (teléfono, celular, alarma, etc.) y que el ambiente se encuentre tenuemente iluminado (un velador es lo ideal).
A la hora convenida, se efectúan la Invocación y la Meditación para lograr un nivel elevado de concentración... 
En general sabrá que está listo por la vibración o el calor que sentirá en las manos.
Luego pide permiso para enviar Reiki.
Y traza en el aire, frente a la imagen de Usui, el Hon-Sha-Ze-Sho-Nen (en caso de ser Master, trazará previamente el Daiko-Mio).
Una vez que lo trazó vuelve a solicitar ser buen canal de energía Reiki para….. (nombre completo de la persona), de…(lugar de residencia) y repite este pedido tres veces…
Luego se sienta en algún lugar cómodo con las piernas juntas y los pies descalzos bien apoyados en el suelo…
Y comienza la sesión…


QUE PODEMOS TRABAJAR NOSOTROS CON EL REIKI


1. Reduce el estrés; genera equilibrio y bienestar de manera integral.


2. Armoniza, energiza, estabiliza, relaja (física, mental, emocional y espiritualmente)


3. Acelera la habilidad natural del cuerpo para auto-sanar(enfermedades, emociones y dolores)


4. Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos.




5. Aumenta la claridad mental y la concentración para estudiar y/o trabajar.


6. Mejora la autoestima.


7. Prepara mental y emocionalmente para los actos quirúrgicos (antes y después de las operaciones)


8. Es auxiliar en el tratamiento para disminuir las migrañas, depresión,dolores menstruales y estreñimiento.


9. Así como en trastornos alimentarios: bulimia y anorexia.


10. Se puede usar para sanar plantas y/o animales.


Reiki es un arte de sanación energética. Es efectivo tanto para la salud física como mental, reactivando la capacidad (habilidad) natural de sanación que posee todo ser humano en sus orígenes. Un tratamiento Reiki es llevado a cavo por un practicante graduado quien recibe energía Reiki del universo. Con una simple imposición de manos, el practicante transmite la energía hacia la persona que está recibiendo el tratamiento. Reiki no solo es beneficioso en las personas con mal estado de salud ayudándolas a recuperarse de esa condición, sino que también es beneficioso en las personas saludables quienes disfrutarán de un cuerpo y mente aún más saludables.

Quién puede ser practicante de Reiki?
Todos pueden serlo. Todos los seres humanos poseemos la capacidad de dar y recibir energía de universo. Sin embargo, su habilidad de sanación esta usualmente dormida u olvidada. Para volver a tener esta habilidad de sanación, usted necesita reactivar esta habilidad sintonizándose con el Universo.








SESION REIKI A DISTANCIA Y PRESENCIAL
PONERSE EN CONTACTO 971109081
TAROTLUNANUEVA@HOTMAIL.COM
ROCÍO*
SHIHAN ( INTRUCTORA)  DE  Shinshin Kaizen Usui Reiki Ryoho

No hay comentarios:

Publicar un comentario