lunes, 28 de diciembre de 2015

Ritual Fin de 2015 bienvenido 2016

Ritual sencillo para traer prosperidad y bendiciones para el 2016
Según lo que necesitemos escogeremos una carta de Tarot
El año que viene suma 9 que es un número que nos va a proporcionar mucha sabiduría el año que viene, y su arcano es el ermitaño.
Será un año de mucha luz y de poner luz en muchos aspectos de nuestra vida que estaban ensombrecidos.
En numerologia, todos transitaremos por nuestro camino de vida
es decir cuando sumas la fecha de tu nacimiento obtienes un número y ese es tu sendero de vida.
Y el año que viene con el 9 la vibración de ciclo en el que estamos atravesando, coincidirá con nuestro sendero de vida.
Por lo tanto, será muy importante ya que trae lecciones el año 2016 para todos.
La carta de tarot que también refleja el 2016 es el numero 3 la emperatriz y el 6 los enamorados 3+6 suma 9 en el amor va ser un año de cambios muy buenos, y también para desarrollar planes y abra mucha indecisión y elección de caminos .
Y otra carta será la Torre ya que es el arcano 16 del tarot y como no trae el 2016
La torre también refleja cambios, destrucción para volver a construir, sobre bases solidas.
Y traerá abundancia material. Y cambios muy fuertes que tendremos que estar preparados para abordarlos y no caer en la indeción ya que nos dejará una gran lección al fin al cabo.
Entonces para hacer un ritual sencillo
La carta de tarot que pondremos puede ser el mundo y la rueda de la fortuna que es el cierre de año el cual daremos las gracias por todo lo que nos ha llegado este año y la rueda de la fortuna empezando ese nuevo año.
En el centro de la mesa pondré mi nombre y apellidos y mi fecha de nacimiento
En el norte de la mesa arriba del todo ponemos amuletos que tengamos
y lo que queramos conseguir en forma física si quiero vender una vivienda ponder las llaves, si deseo tener un bebe pondré un chupete o alguna imagen que lo represente si quiero dinero pondré monedas...etc
en el Este pondré incienso del que más nos guste y la imagen de una hadita o unas campanita , escribiré todo lo que necesito en papel y lo pasaré por el incienso. O pasaré el objeto que lo represente de lo que quiero conseguir o en un papel escribir lo que necesites.
Luego en el sur abajo de la mesa encenderemos una vela de colores o pondermos tres velitas una roja una verde y una azul.
y pasaremos el objeto o el papel por encima del fuego.
Y por la parte del oeste tendré una copita de Sidra y pasaré el objeto o pondré el papel debajo de la copa mientras imagieno que se cumple y luego bebo de la copa.
El objeto lo guardaré en una tela, o cajita.
con el nombre y apellidos y fecha de nacimiento.
y en la tela o cajita pondremos canela molida o si es la tela la rama de canela, luego laurel, anis estrellado, abahaca y manzanilla y lavanda.
Dar gracias, al Universo, Dios, Diosa.



1 comentario: