jueves, 28 de diciembre de 2017

Lunas y Eclipse enero 2018

Lunas y eclipses para empezar 2018, Urano despierta el 3 de enero , trayendo cambios radicales, rupturas, sigue en aries desde 2011, trabajando nuestro nuevo Ser, pero en mayo de 2018 entrara en tauro después de 84 años, luego volverá a aries en noviembre de 2018 a seguir revisando todo el trabajo espiritual que llevamos haciendo.
La luna llena del día 2 de enero estará en cáncer, justo el regente la casita de la luna, y entrando el año nos hará revisar nuestros sentimientos, como le das rienda suelta a tus emociones como fluyes con ellas, y como se nutren esas emociones.
El dia 6 de enero día de reyes , júpiter esta con marte y eso es acción así que este mes de enero nos va a traer mucha acción.
Hay una luna muy especial que es la del 8 de enero menguante que estará en libra , y nos ayuda a revisar todo lo que se dio en octubre de 2017.
El 17 de enero hay una luna nueva en capricornio esta luna nos prepara para el primer eclipse del año que se da el día 31 de enero en el signo guerrero leo mas acción.
Las lunas nuevas potencian los eclipses y preparan limpiando todo lo que trae, ya que los eclipses representan lecciones y karma.
Este eclipse de luna el día 17 de enero sera muy fuerte a nivel emocional.
Venus entrara en acuario y vemos que hemos trabajado nuestros deseos y como empezamos el año con luna en cáncer y luna en capricornio vemos que todo ese remolino de emociones lo vamos a equilibrar , asentaremos esas emociones, capricornio es tierra vamos a obtener frutos y resultados de todo lo que queramos mover.
Feliz entrada de año enero 2018.
un abrazo de luz y amor
RocÍo




No hay comentarios:

Publicar un comentario