jueves, 15 de febrero de 2018

Carta a mi Llama Gemela

Encontré a mi llama gemela en esta vida , un gran regalo , pero también gracias a este camino me encontré a mi misma.
Miles de bendiciones, caen sobre ti cuando ocurre el gran amor.
Las llamas gemelas , unen sus corazones siempre están juntas , aunque estén con otras parejas , no por ello no pueden amar a otras parejas , si pueden , podemos amar porque todos poseemos esa capacidad de dar amor , amor del bueno.
Cuando conoces a tu llama , parece que no vayas a encontrar nunca otra persona que te complemente igual , y aunque no seáis pareja , sientes que es tu pareja , y es verdad somos pareja ante los ojos de la divinidad.
Las parejas unidad en la tierra , parece que tengan la función de que nada ni nadie puede entrar en sus corazones, pero el problema es que cuando , dios diosa espíritu fuente une eso es absoluto e infinito es una ley divina y prevalece sobre la ley terrenal de matrimonio , o parejas que solo por el hecho de vivir juntos y llevar anillo ya se creen con derecho a que nada ni nadie altere sus corazones.
El problema llega cuando, la otra parte de la llama, aún sabiendo quien eres no da el paso , y la otra parte se queda esperando y no puede rehacer su vida , porque el choque con tu llama gemela es tan fuerte que derriba todo lo sabido .
La otra llama no puede vivir el amor en esta dimensión, ya que su gemelo no desea estar con su otra parte.
Hay un tiempo de espera el universo es eterno , el amor es eterno , y el amor de llamas gemelas supera cualquier amor terrenal, y la razón es muy simple ya están unidas ya tienen lazos indestructibles de amor.
Y en otras dimensiones están unidas , son luchas sin ego, sin nada solo su unión con el ser pues son dos en un solo corazón.
El amor de las llamas gemelas es eterno sin condiciones.
El amor de la amada llama gemela en esta dimensión se tiñe de deseo de fusión y de pasión , y luego que ocurre con todo ese fuego con toda esa llama que por estar ciegos ante tanta espectacion y causar tanto ruido externo se mezcla la oscuridad , los juicios, las malas lenguas , la energía negativa, la confusión, la inestabilidad, el ego
Y se marchita una bella flor en un jardín que está lleno de espinas .
Por ello ánimo a las llamas gemelas a vivir su amor en plenitud y no tener miedo en decir la verdad.
Por otra parte , yo siempre te amo y te amaré y tu lo sabes.
Si ves que esto no cuadra en tu vida , déjalo pasar no pasa nada verdad?
O si pasa ...que no puedes demostrar ese amor y ya no vibras como vibravas por el veneno que te han dado a beber.
Que lástima, pues en esta dimensión si no abres tus ojos y limpiar tu mente y corazón estás perdido.
Por otra parte me consuela saber que siempre estaremos unidos, pase lo que pase .
Pero soy una guerrera del amor siempre lucharé por ti aunque tú no lo hagas siempre me tendrás ahí si me necesitas.
Pero mi corazón pide amor y amor tendré en esta vida , ohh! Mi llama mi dulce llama , el amor está en mi renace en mi , y en este plano tierra mundo gaia existencia lo viviré ya estoy lista ! Amor incondicional actúa en mi , libre sin condiciones.
Rocío Palomar


No hay comentarios:

Publicar un comentario