martes, 15 de mayo de 2018

Urano en Tauro

Hoy Urano entra en Tauro, me gustaría hablar sobre la carta de tarot , el loco , ya que representa la energía de Urano, el iniciador,revolucionario, bohemio, diferente...se sale de las normas.
Hasta ahora Urano estaba en Aries desde 2011, trabajando nuestro yo soy , ya que aries es la antorcha de fuego el iniciador el individualista por ello un trabajo individual con nuestro yo soy , un yo desde el ser , nuestra propia alma,- espíritu. Este camino lo hemos transitado, para bajar información de nuestro propósito de vida , iniciar un proceso desde el 2011 que nos lleve a transformarnos y a sacar lo mejor de nosotros mismos. Hoy, Urano abandona Aries, para pasar relevo a el signo de Tauro, que representa la tierra, la materia, dejamos de prender fuego y accionar e iniciar procesos de cambio, para ya poder anclar en tierra esos cambios que venimos haciendo desde 2011.
Tauro es Venus, también el planeta del amor y sus signos regentes del planeta Venus son Tauro y libra , y esto nos habla de trabajar desde lo femenino, si Aries es lo masculino, iniciador, despertar, solar, marte es decir accionar, hoy desde Urano en Tauro es plantar ya esa semilla porque todo nuestro proceso genera en poco tiempo cambios tangibles, ya que Tauro todo lo que hace es darle amor y bajar a tierra.
Urano es un planeta, que va a asociado con la energía de El arquetipo de el loco , este arquetipo nos mueve hacia Tauro hacía la Emperatriz, sería coger la carta de el loco y la emperatriz y dar una significado global, que podría ser como el deseo de hacer un mundo mejor, aprender a amar incondicionalmente sin esperar nada a cambio, el mundo de las relaciones de pareja cambia, y el camino que llevamos hecho es áhora el momento de recibir y seguir. Urano , es un planeta que viene a despertarnos, entro en Aries para empezar su trabajo y accionar de forma individual, y hoy lo hará de forma muy amorora, despertando el lado de las relaciones, la naturaleza, nuestro divino femenino, la belleza en todo y la armonía.
Recibimos , hoy está energia de cambio, que seais bendecidos.
Rocio Rocío Palomar Balsera
🐃🌏

No hay comentarios:

Publicar un comentario