miércoles, 30 de octubre de 2019

ESENCIAS Y EMOCIONES

Las esencias son de las pocas substancias que tienen acceso al espacio del cerebro responsable del almacenamiento y la activación de las emociones más síntomas, el lóbulo  límbico.

Las emociones están compuestas de fuerzas magnéticas, que permanecen más allá de la materia, más allá de los estados eléctricos o nerviosos,viven en las esferas de lo magnético y por lo tanto están relacionadas con las capacidades de atracción o repulsión de los seres o las cosas . Aunque sujetas todavía a la dualidad ilusoria del átomo.

Tienden a mantenerse independientes del comportamiento del cuerpo humano rigiéndose solo por un código desconocido hasta la fecha, que queda archivado en los archivos akashicos que se sitúan en la sangre, según los estudiosos de este tema.

El olor de una esencia, puede transportarnos a un lugar, situación, persona,cosa,etc., al instante, o sea que viaja a una velocidad mayor que la de  la luz  y también a través del tiempo . Por ello, podemos  decir que las esencias no tienen fronteras a la hora de acceder a lugares o épocas pasadas o futuras de nuestra mente.

Si consideramos que todas enfermedades tienen su origen en un estado emocional, que altera nuestra respiración, creando las condiciones propicias para que aparezcan residuos carbónicos o de otro tipo y disponer un terreno apropiado para la enfermedad, estaremos planteando la necesidad de que las substancias usadas para sanar nuestro cuerpo,deben contener la propiedad de devolvernos al estado anterior al de esa emoción que ha iniciado el proceso degenerativo.

Las esencias responden perfectamente a esta definición

el olor, la aplicación vía tópica, el baño e incluso la ingestión de esencias, van a generar una sinapsis nerviosa, enviando a través de los neurotransmisores, la información recibida, al tálamo, quien lo remitirá al lóbulo que corresponda del cerebro, en el caso de las esencias incluso al lóbulo límbico. Este potencial de acción, será dirigido por el cerebro al centro neurálgico que estime oportunopara iniciar un proceso regulador según la información recibida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario